Buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna tarjeta, Compact Flash logicamente, de la marca Kingston, en concreto la "Elite Pro" y que dijera ¿que tal es?, si la aconseja o no, ya que he visto que son muy económicas en comparación con otras marcas y puede que haya "gato encerrado"..... o no. Tambien he visto aún más economicas las CP de la marca intenso, lo mismo, ¿aguien la tiene?, ¿que tal es?, ¿la aconsejarias?.
Gracias por vuestra ayuda.
yo tengo dos kingston, y no me compraré una tercera.
no se si es por ser de 8 y 16 gb, pero he notado que tardan mucho en cargar cuando la cámara sale del modo 'ahorro de energía'. Es decir, si he estado unos minutos sin usar la cámara, y acciono el obturador para enfocar, tarda en encenderse mucho más con las kingston que con la extreme III de 4gb.
Y es una verdadera p*tada cuando necesitas disparar rápido. Desespera un poco.
Además con algún PhotoBox no son compatibles...
Por lo demás, nunca me han dado problemas a la hora de copiar al PC, ni nada similar.
5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://http://500px.com/EvilAngel
Ya decia yo, es que las he visto a un precio demasiado barato a mi parecer y nadie regala duros a pesetas, mira:
Kingston 4gb - 13,16 €
Intenso 2 gb - 7,05 €
Intenso 4 gb - 9,40 €
No creo que sea por la capacidad de las tarjetas, más bien por la calidad en si de las mismas, vamos que merece la pena gastarse un poco más y comprar una tarjeta en condiciones![]()
lo barato sale caro, y el día que esté llena y falle no valorarás el precio sino la mala calidad.
Nadie da duros a cuatro pesetas, que se dice. Las mejores marcas en CF son Sandisk y Lexar, por velocidad de trabajo y bajo indice de fallos.
RaúL
Todas las Canon del mercado - Toda la gama L. Que, que no te lo crees? Allá tú !!!
Yo estoy usando photofast, que dentro de lo que cabe no son muy caras, y la verdad que a mi me van de maravilla, son rapidas, y a dia de hoy despues de un año usandolas, no me han dado ni un solo fallo, y en cuanto a velocidad, tengo una compact flash sandisk xtreme III original de 4Gb y las photofast son mucho mas rapidas que la sandisk
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Una vez más mi guía en este mundillo "Egibaud" me hace ver la luz, tienes toda la razon, por que quiero comprar dos o tres para un viajecito que tengo, y la verdad es que me joderia bastante que por ahorrarme unos euros pierda todos los recuerdos de un viaje bonito.
Por otro lado las tarjetas que me comenta Snako "Photofast", no son tan economicas, ¿no?, al menos eso es lo que he visto en ebay, el unico sitio donde las he encontrado.
hola a todos,yo tengo hace un tiempo una kingston elite pro de 4gb y nunca me ha dado problemas,llevo idea de comprarme mas tarjetas y si desde luego no veo una oferta escandalosa de otra marca me pillare una kingstong,saludos a todos.
No son baratas no, pero tampoco son tan caras como una sandisk de las mismas caracteristicas
Las mias son de 16Gb como estas, pero un pelin mas lentas las mias son las Xtreme a 333X y sin un tiro, van muy rapidas, la verdad que estoy encantado, estas que te enseño son un pelin mas rapidas a 366X
PhotoFast Super High 16GB 16 GB CF Compact Flash 366X en venta en eBay.es (finaliza el 02-abr-10 11:52:00 H.Esp)
Y si buscas algo mas pequeño y economico tienes las de 4 Gb a 366X por unos 30 euritos que no estan nada mal
Real 4GB Photofast 366x UDMA Compact Flash CF Card en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-10 11:32:14 H.Esp)
Ok Snako, habra que probarlas, lo que no me arriesgo es a perder un monton de fotos, buenas o malas, por escatimar en las tarjetas, ya que hay viajes que seguramente solo se hacen una vez en la vida, pero cada foto es única e irrepetible.
Yo utilizo lexar y sandisk y van bastante bien. Kingston usaba SD y tambien me han ido bien siempre.
Saludos
Yo de las photofast solo te puedo decir que las compre arriesgandome, en akel momento una de 16gb costaba mas de 120 euros, y la pague a 52 con envio, y decidi arriesgarme, y cuando ya la tenia, leyendo vi que fuera de nuestras fronteras si eran bastante conocidas, sobretodo en japon y USA, y decidi pedir otra, de momento en un año largo puedo decir que fallos 0, pero claro, imagino que como todo, si te sale una mala, da igual la marca que sea que te fastidia el viaje igual.
Tambien tengo una sandisk y no es tan rapida, pero va muy bien, para que negarlo.
Un saludo, y suerte en la eleccion
Marcadores