Allá por diciembre pedi consejos para comprarme un trípode. Como mis reyes se han retrasado (mucho) aun sigo a la espera, por lo que me he vuelto a plantear lo que comprar.
Después de seguir liandome entre tanta marca, tanto parecido, tanto precio y tanta gaita, ya no se si el carbono es malo porque transmite vibraciones o solo depende de si pesa demasiado poco el tripode.
En fin, que voy a lo que voy:
Alguien probó la rotula benro hd-18? tiene pletina de insercion rapida? es que es una de las posibilidades si cojo el benro a168, o el c168 o 169 si me decido por carbono.
Como tambien tengo un giottos mirado, si alguien pudiera recomendarme una rotula de esa marca que no sea de bola se lo agradecería, y que tuviera pletina de insercion rapida (ni idea de si las rotulas de benro son compatibles con los tripodes de giottos, de ahi mi peticion).
Por otro lado, había mirado el fancier FT6662A, el problema es que no se le puede cambiar la rotula segun me han dicho, viene con una de bola, y yo es que con esas no me apaño. Asi que si alguien me recomienda un fancier de similares características y que se le pueda cambiar la rotula y poner una que no sea de bola.. tambien se lo agradecería.
Venga, que a quien me ayude le invito a una cervecita en la proxima kdd nacional(la de este año no, que no voy, la siguiente)
Última edición por Gavito; 30/03/10 a las 23:59:54
el tema de las rotulas, da igual la marca, te serviran igual de una marca que de otra, ya que por norma llevan rosca estandard, asi que por eso no sufras, si te gusta el giottos y una rotula benro, se la puedes poner sin problemas, pero como lo que quieres es que te recomienden una giottos que no sea de bola, pues ahi va eso:
Rotula giottos MH5001 de movimientos 3D una rotula estupenda, precisa, robusta y cuando le pillas el punto muy muy manejable, es una de las dos que tengo, y personalmente me gusta mucho.
y una segunda imagen sacada de aki mismo de canonistas para que veas lo que lleva el conjunto, como ves es zapata rapida
Un saludo y animo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores