Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Trípode adecuado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado Trípode adecuado?



    no sé si alguien me podrá ayudar, tengo una EOS 400D y recientemente el Tamron 17-50 con estabilizador (así que el conjunto ya pesa algo más). el caso que quiero comprarme un trípode ligero y no demasiado caro (más de 100€ tampoco quería gastarme....). alguna recomendacion? he mirado el Benro A250, que ronda ese precio pero aguanta 2.5, tengo miedo de quedarme corto. que os parece? no tengo idea de tripodes... :S

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola,

    No sé si yo sería el más indicado para orientarte, pero podrías mirarte éste:

    TK-254 Aluminium Camera Tripod + Ballhead Kit

    TK-254 Aluminium Camera Tripod + Ballhead Kit

    Es el mismo y en la misma tienda, solo que una está en ebay.es y la otra es directa.

    Yo me lo he comprado hace un mes, y me parece genial. Además pesa poco (1,7 kg. con rótula) y, según la tienda, aguanta 12 kg.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Hay uno muy barato por ebay.es que lo tiene muchisima gente de este foro, es el Fancier FT 6662A, viene con una rotula de bola, y por lo que he oido ahora tambien se puede coger con una rotula de 3 movimientos. Cuesta unos 40 o 50 euros.
    Pesa 1,4 kilos, y aguanta 8.
    Con rotula de bola: Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en venta en ebay.es (finaliza el 03-abr-10 07:39:12 H.Esp)

    Con la otra rotula no lo encuentro ahora mismo, pero ayer lo vi, asi que tiene que estar por ebay.es .


    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    La verdad es que el fancier tiene muy buena pinta, creo que lo compraré, algín vendedor recomendable??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cercedilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Hay uno muy barato por ebay.es que lo tiene muchisima gente de este foro, es el Fancier FT 6662A, viene con una rotula de bola, y por lo que he oido ahora tambien se puede coger con una rotula de 3 movimientos. Cuesta unos 40 o 50 euros.
    Pesa 1,4 kilos, y aguanta 8.
    Con rotula de bola: Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en venta en ebay.es (finaliza el 03-abr-10 07:39:12 H.Esp)

    Con la otra rotula no lo encuentro ahora mismo, pero ayer lo vi, asi que tiene que estar por ebay.es .


    Saludos!
    el problema de esto ahora es la aduana, que lo mismo te lo retienen y te sale mas caro que si lo compras en la UE. Pero tiene muy buena pinta.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no es algo pesado el fancier para viaje?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azurita Ver Mensaje
    no es algo pesado el fancier para viaje?
    Hombre a ver, si solo lo quieres para llevarlo de viaje mejor el silk que es mas ligero, pero al ser menos pesado también digo yo que será menos robusto.. asi que será mas inestable, y no tiene gancho en la barra central, por lo que no se le puede colgar peso para que se estabilice.
    Resumiendo: en mi opinion, si el tripode solo lo vas a usar para llevarlo de viaje y lo vas a usar poco, cojete el silk, pero si lo vas a usar para todo, yo me cogeria uno más pesado o que pesara lo mismo pero que tuviera gancho para colgarle peso en el eje central (pero entonces creo que ya serán mas caros..).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues estoy con las mismas que Azurita.
    Estoy a pensando en comprar mi primer trípode y he estado mirando por los foros. La verdad, tal cantidad de información llega a marear.
    Estaba buscando un trípode que no resultara muy grande plegado y que no se pasase de peso. Eso sí, sin gastar demasiado, je, je...
    Pues bueno, mirando reviews y opiniones diversas me estoy decantando por estos dos, aunque cualquier opinión sería super bienvenida.

    Benro A-550EX + BH-1

    Pro Fancier FT-6662A

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Benifaio (Valencia)
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Mira el J8785 en Americanphotoimport, vale un poquito más de 100€, pero es muy robusto.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues sí que parece una buena opción el j-8785. Sobretodo me gusta que la rótula sea apta también para panorámico. También parece más robusto que el Fancier.

    Me parece que me estoy decidiendo a comprarlo.

Temas Similares

  1. Tripode adecuado fotografia de paisaje
    Por luiszapico en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/10, 18:05:25
  2. Proyector adecuado
    Por felipitto en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/09, 16:26:49
  3. Tripode adecuado para 450D + 18-200 de sigma
    Por Mikmik en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/08, 15:21:37
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/07, 00:29:18
  5. Monitor adecuado
    Por Aritz en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/05, 11:18:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •