no sé si alguien me podrá ayudar, tengo una EOS 400D y recientemente el Tamron 17-50 con estabilizador (así que el conjunto ya pesa algo más). el caso que quiero comprarme un trípode ligero y no demasiado caro (más de 100€ tampoco quería gastarme....). alguna recomendacion? he mirado el Benro A250, que ronda ese precio pero aguanta 2.5, tengo miedo de quedarme corto. que os parece? no tengo idea de tripodes... :S
Hola,
No sé si yo sería el más indicado para orientarte, pero podrías mirarte éste:
TK-254 Aluminium Camera Tripod + Ballhead Kit
TK-254 Aluminium Camera Tripod + Ballhead Kit
Es el mismo y en la misma tienda, solo que una está en ebay y la otra es directa.
Yo me lo he comprado hace un mes, y me parece genial. Además pesa poco (1,7 kg. con rótula) y, según la tienda, aguanta 12 kg.
Un saludo
Hay uno muy barato por ebay que lo tiene muchisima gente de este foro, es el Fancier FT 6662A, viene con una rotula de bola, y por lo que he oido ahora tambien se puede coger con una rotula de 3 movimientos. Cuesta unos 40 o 50 euros.
Pesa 1,4 kilos, y aguanta 8.
Con rotula de bola: Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-10 07:39:12 H.Esp)
Con la otra rotula no lo encuentro ahora mismo, pero ayer lo vi, asi que tiene que estar por ebay.
Saludos!
La verdad es que el fancier tiene muy buena pinta, creo que lo compraré, algín vendedor recomendable??
echare un ojo a ver. estos otros que os parecen?
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : SLIK TRIPODE SLIK SPRINT PRO II 3 WAY
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : SLIK TRIPODE SLIK SPRINT PRO II
no es algo pesado el fancier para viaje?
Hombre a ver, si solo lo quieres para llevarlo de viaje mejor el silk que es mas ligero, pero al ser menos pesado también digo yo que será menos robusto.. asi que será mas inestable, y no tiene gancho en la barra central, por lo que no se le puede colgar peso para que se estabilice.
Resumiendo: en mi opinion, si el tripode solo lo vas a usar para llevarlo de viaje y lo vas a usar poco, cojete el silk, pero si lo vas a usar para todo, yo me cogeria uno más pesado o que pesara lo mismo pero que tuviera gancho para colgarle peso en el eje central (pero entonces creo que ya serán mas caros..).
Pues estoy con las mismas que Azurita.
Estoy a pensando en comprar mi primer trípode y he estado mirando por los foros. La verdad, tal cantidad de información llega a marear.
Estaba buscando un trípode que no resultara muy grande plegado y que no se pasase de peso. Eso sí, sin gastar demasiado, je, je...
Pues bueno, mirando reviews y opiniones diversas me estoy decantando por estos dos, aunque cualquier opinión sería super bienvenida.
Benro A-550EX + BH-1
Pro Fancier FT-6662A
Mira el J8785 en Americanphotoimport, vale un poquito más de 100€, pero es muy robusto.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Pues sí que parece una buena opción el j-8785. Sobretodo me gusta que la rótula sea apta también para panorámico. También parece más robusto que el Fancier.
Me parece que me estoy decidiendo a comprarlo.
Marcadores