Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Disparador remoto 7D

Josema223 está desconectado Master

Predeterminado Disparador remoto 7D

Hola!!

Quisiera comprar un disparador remoto para mi 7D pero he estado mirando en la red y hay muchos y distintos entre sí. Me gustaría comprar uno con el que pueda disparar la cámara sin necesidad de estar por delante de ella (es decir que no sea infrarrojo) y además que tenga la función de bloquear el diafragama para poder utilizar el bulb sin necesidad de estar apretando contínuamente el botón. En cuanto al precio también he visto que hay gran variedad aunque la mayoría rondan los treintaypico euros...¿Cuál me recomendais? ¿Tenéis alguno del que me podais dar referencias?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    EOS 7D y muchas ganas de aprender...
    Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...

saito_75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.Yo personalmente ,tengo el RC1 de canon que cuesta 25€ .Ya se que me diras que es infrarrojo,si ya lo se pero no necesitas estar delante de la cámara para poder disparar, lateralmente funciona perfectamente y en cuanto al sistema bulb. El mando te da la posibilidad de disparar en cuatro tiempos con lo cual no tienes la necesidad de tener apretado el disparador constantemente. Estoy encantado con el. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por tu ayuda... no te he entendido bien cuando dices que con él se puede disparar en cuatro tiempos...¿puedes volver a explicérmelo? Thanks!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema223 Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda... no te he entendido bien cuando dices que con él se puede disparar en cuatro tiempos...¿puedes volver a explicérmelo? Thanks!!
    Cuando vas ha realizar una exposición superior a 30 sg pulsas el disparador y lo sueltas y cuando vas a terminar de realizar la exposición , vuelves a apretar el botón y lo sueltas.Con lo cual no tienes que estar apretando constantemente el botón del disparador.

Predeterminado

AAhhh! algo así me había imaginado....esa función es la que yo buscaba y, si dices que lateralemente se puede disparar perfectamente y tiene buen precio pues...será uno de mis candidatos.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Por cierto, otra preguntita...tú, ¿en qué espacio de color tienes configurada la 7D, en sRGB o RGB? ¿sabrías explicarme la diferencia? Sé que el sRGB se utiliza para publicar fotos en internet porque los colores se muestran tal cual están en la foto sin depender del tipo de monitor o algo así...¿sabes algo se ello?

Me estoy aprovechando con tanta preguntita pero hay cosas que se me escapan...jejeje...GRACIAS!!

Predeterminado

Pon adobe RGB.Por un motivo, tienes mas tonalidades que el srgb no tiene.Si solo es para subir a web o verlas en el monitor te dará igual cual de ellos. Pero para imprimirlas Adobe rgb es el mejor de los dos.Si pones en el buscador de canonistas esta pregunta que me haces te lo explican mas extensamente. Bienvenido al club y disfruta del peazo maquinon que te has pillado.Eso si es muy exigente con las ópticas y ópticas que antes te iban bien en otra cámara en esta te puede defraudar, pero no le eches la culpa a la cámara que ya te digo que es cojonuda.Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por tus respuestas... Cambiaré la configuración a RGB. Yo ya tenía entendido algo de eso respecto a lo del RGB pero no lo tenía claro del todo. En cuanto a la óptica, ahora mismo estoy tirando con la que viene con la cámara pero mi intención es pillarme una más o menos buena para sacarle todo el jugo que pueda a la cámara, pero son caras así que me tengo que dar algo de tiempo hasta comprarla porque nuestro hobbie es de los caritos!! eh? ya me podía haber dado por la papiroflexia!! jajaja....!! En fín, ¿qué se le va a hacer?

Saludos!!

Musguete está desconectado Nuevo

Predeterminado

Aprovecho para preguntar en este post sobre el mando a distancia.
    Yo estoy buscando uno que me valga también para iniciar y detener la grabación de video, el RC-1 permite hacer esto? si no lo permite hay alguno que lo haga?
    Gracias

manu59 está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado uno bastante bueno ademas de pequeño y barato, el que tenia en la 450D era mas grande. Para el video no actua para Start/stop solo te valdrá para enfocar

Disparador remoto con cable para Canon (varios modelos) en venta en eBay.es (finaliza el 18-may-10 17:32:39 H.Esp)

saludos
    7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II

Musguete está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por la info Manu, ese mando me podría hacer algún apaño pero quiero uno que pueda utilizar también para la grabación de video. Sabeis de alguno?
    MuSGueTe FlashDeveloper & Motion Graphics
    EOS 7D + EFS 17-85 IS USM + 50mm EF 1.8 II + RODE Videomic // GoPro HD

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado

Me compré el rc1 y el primer día todo bien, pero hoy he estado haciendo exposiciones largas y paff, no me funciona, es nuevo , así que no se si es la pila o es que toco algo en la camara que lo bloquea, suelo poner la camara en disparo automático.2 seg, no se si es lo correcto. Podría ser de las pilas??, He pedido unas a China pero por indagar..que no quede, agradecería alguna respuesta si sabes algo del tema, un saludo y gracias.

MarkII está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo LG Ver Mensaje
    Me compré el rc1 y el primer día todo bien, pero hoy he estado haciendo exposiciones largas y paff, no me funciona, es nuevo , así que no se si es la pila o es que toco algo en la camara que lo bloquea, suelo poner la camara en disparo automático.2 seg, no se si es lo correcto. Podría ser de las pilas??, He pedido unas a China pero por indagar..que no quede, agradecería alguna respuesta si sabes algo del tema, un saludo y gracias.
    Si pones el autodisparo de 2Segundos diria que no funciona, tienes que indicarle la funcion de Mando directamente.
    5DMkII + 17-40 f4L USM +24-70 f2.8L + 70-200 f2.8L IS USM II + 50 1.4 + 580 EX II + Grip BG-E6 + Manfrotto 055XPROB + Rotula 808RC4 + LOWEPRO ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo