Estoy viendo varios modelos de ordenadores extra portatiles, notebook o netbook, y no se si comprar ASUS, HP o ACER, mas o menos el msmo precio sobre los 350 y con pantalla de 11.6-12 pulgadas... es para usarlo en descarga de tarjetas, para localizaciones, y eventualmente para photoshop en casos aislados...como es facil de comprender. Conoceis modelos o cual es mejor marca? no me digais de MAC que solo quiero gastar maximo 350€. help?
por cierto vale la pena comprar en andorra este tipo de articulos??
Última edición por leicas; 04/04/10 a las 21:15:19
Yo la verdad es que vendo mucho de la marca acer y me van muy bien, no suelen dar problemas y cuando los da la verdad es que el servicio teccnico son de los mejores.
que hay entre 11.6 y 13 pulgadas por 350-400 euros con dos gigas...es decir que modelos puede haber..
mirate el:
ACER TRAVELMATE TIMELINE 8331 2gb + 320gb WIN7 13"
ACER ASPIRE 1810TZ 2GB + 250 WIN VISTA 13"
QUIZAS TE SALGA ALGO MAS CARILLOS PERO MERECE LA PENA.
por lo que he visto se van casi al doble o mas...
que va tio no creo que se balla a tanta diferencia los dos salen por unos 480€ y me dijistes que el presupuesto es de 350-400 pues se pasa solo unos 80€
tambien esta el acer AS1410-232G32N que sale por unos 435€ la diferencia es que el micro es un pelin mas bajo pero ambien te ira bien si lo queires para 4 cosillas.
el 1810 y el 1410, solo los veo en 11.6, es que hay otra version de 13 o son realmente de 11.6...? la verdad es que parecen interesantes.. sobre todo el primero que si lo he visto en 13..
Yo tengo el ASUS 900HD, eso si con pantalla 8.9 y va de lujo. Yo lo utilizo para descargar targetas y conectarme a internet cuando estoy fuera.Tiene un 1GB de ram y 140 GB de disco duro, ademas ahora esta por unos 250 euros. Que si lo quieres con pantalla mas grande, estara sobre el precio que buscas 300-350 euros.
Saludos
yo tengo el asus eee 1005p con 250gb y 1 de ram ampliable a 2 y lo utilizo para lo mismo que quieres tu y va de maravilla. Y lo mejor: la bateria dura 11 HORAS. Y si te digo la verdad, la duracion de la bateria es lo mejor de este cacharro.
Muchas ganas y pocos Leuros...
¿Acer? nooooo Por experiencia se que el servicio tecnico no sirve para nada, si no está en garantía ni siquiera te atienden.
HP mas de lo mismo, auque un pelín mejor, al telefono atienden cuando no está en garantía, incluso te lo reparan, eso si, prepara la cartera, que por una placa base de 80 euros pretendian cobrarle al cliente 800.
En mi opinion Asus es lo mejor en estos momento, aparte que creo que trae de fábrica 3 años de garantia cuando los demas solo traen 2. Y nunca, nunca he tenido problemas con su servicio tecnico.
Marcadores