Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda con Memoria SD

actoscano está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito ayuda con Memoria SD

Hola a tod@s!!

Que os parecen las siguientes tarjetas de memoria??

Cual os compraríais??

San Disk Secure Digital Tarjeta SD SDHC Ultra 16GB 16G en venta en eBay.es (finaliza el 02-may-10 12:17:12 H.Esp)

Tarjeta SDHC 16GB Transcend Class-6. SD HC. MemoryVal en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-10 13:47:50 H.Esp)

TARJETA SDHC ULTRA II SANDISK 16GB -100X (15Mb/s) SD HC en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-10 14:23:08 H.Esp)

Tarjeta SDHC 16GB Transcend ULTIMATE Clase 10. SD HC en venta en eBay.es (finaliza el 05-may-10 16:09:44 H.Esp)

32GB SD HC 32 GB Class 10 Secure Digital Memory Card en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-10 04:13:46 H.Esp)

Perdón por poner tantas pero es que estoy pensando comprarme una y necesito vuestra ayuda... la quiero, como veis de 16 o 32 Gb y, en cuanto a la velocidad de grabación, deciros que mi prioridad no va a ser el video, pero claro, alguno haré y ya que me pillo la tarjeta... pues que me valga también para ello, no?

Espero vuestra opinión, vale?? Gracias por la ayuda.

P.D.- Por cierto, tengo una Sandisk de 8 Gb que pillé hace tiempo para un marco digital y creo que es clase 2. Vale perfectamente para las fotos, no? Aunque supongo que para el video... nada de nada, verdad??
    ACT

actoscano está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por favor, que alguien me eche una mano... en breve la recibo y necesito saber que tarjeta es la más adecuada para lo que yo necesito...

Un saludo y gracias

P.D.- Aparte, me gustaría saber que accesorios me debería comprar nada más tenerla... yo había pensado logicamente una bolsa de transporte, un filtro para proteger el objetivo y una tarjeta de memoria, ya que la he pedido con el 18-55mm IS de Canon
    ACT

sulakoes está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estoy en un caso similar al tuyo el sabado compre la camara una Canon 550D pero hasta dentro de 10 días no me la dan y me gustaría digamos cual es el equipo inicial imprescindible. Con lo de las memorias si te puedo decir que recomiendan clase 4 para fotos y clase 6 para video HD. Ya el tema de la capacidad y la marca a ver si algún compi del foro te ilustra mas. Con la oferta de la Canon me dan una SD de 8Gb que me imagino que sera malucha para video he visto en el CI una Inves de 16Gb Clase 6 por menos de 60€. Pero no se que tal la marca comparada con otras más famosas.

Slds.-