Buenas, creo que es el primero tema que escribo, se me ha perdido el visor de la 450d y no lo encuentro por ninguna tienda, pero ninguna... a gente que les he preguntado me dicen que es algo muy comun pero nadie sabe donde venden esas piezas...
Mandé un correo a canon explicandoles que habia perdido la pieza y no sabia donde comprarla y me mandaron esto...
''''Lamentamos informarle que según la descripción del problema que usted nos ha descrito, la reparación de su producto sólo puede ser llevada a cabo tras ser examinado/a detalladamente por uno de los técnicos de nuestros centros de reparación autorizados.''''
tambien he llamado al 901 que pone en la web repetidas veces y me recive un contestador con una musiquita que me dice que las lineas estan ocupadas que llame en 1 o 2 minutos...
Llevo bastatante tiempo buscando esa pieza, seguro que alguien ha pasado por esto y podeis ayudarme...
Mira en Fotocasión
http://www.fotocasion.es/listarticul...30&numextras=0
Les puedes llamar por teléfono y te informan si lo tienen.
Si es eso a lo que te refieres, puedes encontrar también en ebay, pon ocular y no mirilla.![]()
A ver si alguno de estos enlaces te sirven (creo que te refieres a este accesorio):
Canon Eye Cup EF
MercadoLibre: Visor Canon Eyecup EF para Canon EOS XT/XTi/40D - BsF 120.00
Canon Eye Cup EF for Rebel Ti - 8171A001 - Compare Prices and Buy at PriceGrabber
EyeCup for Canon Ef EOS 500D 1000D 450D 400D 350D 300D en venta en eBay.es (finaliza el 17-abr-10 18:03:47 H.Esp)
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
En ebay por 2,20€ (gastos de envío, desde Hong Kong, incluidos)
18mm Eyecup Eyepiece For Canon EOS 1000D/500D/450D/400D en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-10 04:03:23 H.Esp)
Última edición por piparmin; 17/04/10 a las 16:12:03
Marcadores