Pues eso, si alguien ha comprado alguna bateria decente que por favor diga donde por que yo solo he visto "trastos chinos" de 5 € que no me molesto ni en pedir.
En Duracell tienen unas muy buenas para casi todas las camaras pero por desgracia todavia no venden la LPE-8 que nos hace falta.
Y en internet mirando, hay que fijarse que marcan 7,4 V. cuando la original CANON es de 7.2.
Sigo en ello.
Última edición por Juan55; 17/04/10 a las 10:14:59 Razón: Aclarar el título del mensaje
Pues yo me he comprado originales y también chinas , y los dos modelos me van a las mil maravillas.
Te pongo el enlace de la china: http://cgi.ebay.es/2-X-Bateria-para-...#ht_1962wt_941
Iñaki
Yo me la pillé ayer a este vendedor de china por ebay. En el hilo del grip lo comentaban. Aparentemente es la original por menos de 13 euros. Cuando me llegue os contaré...
cucupark | For Sony, For Canon y For Nikon | eBay.es
Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
Olympus u760
Cuándo DTI, saque una equivalente, fijo que tiene muy buen rendimiento ...
holas buenos dias yo he comprado un bateria china decirte que para empezar pesan igual y el funcionamiento es bastante bueno por el precio que fueros unos diez euros (por Ebay) pero las he visto mas baratas.
un saludo
PD: si quieres te digo en enlace donde yo la he comprado
Creo que si nos interesaría saber el link, sobre todo si las has probado y puedes comentar el rendimiento que dan (nº de fotos por carga, información de nivel de carga en la cámara, etc).
Hay muchas chinas y muchas son malas, así que si has dado con unas buenas seguro que a muchos nos/les va a venir bien la info.
Si, si, claro que nos interesa, máxime si nos puedes decir que tal rinden, y datos como por ejemplo cuanto tardan en llegarte y tal...
Os habeis percatado que en varios enlaces de baterias pone que son de 7,4 V. cuando la original es de 7,2 ??
Yo no entiendo mucho de esto pero me da que puede ser perjudicial. no?
yo uso las que me venían con el grip Phottix y no tengo queja.
Busca un vendedor en ebay que se llama etefore, vende un kit de 2 baterias Titan (Phottix) con un cargador para ellas, que seguro que va bien. El chino es fiable, he comprado no menos de media docena de baterías a ese vendedor y hasta la fecha nunca hubo problemas.
Las originales hay que cargarlas en el original y éstas en el suyo.
Precio del conjunto = unos 20 euros todo.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Marcadores