Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tripode Benro

affe está desconectado Participante

Predeterminado Tripode Benro

Hola, estoy pensando en comprar un trípode de la marca benro Carbon Travel Angel, ya que busco un trípode para llevarlo en la mochila y que sea capaz de aguantar el peso suficiente para cargar la 7d + 2.8 70-200. La duda viene en que modelo elegir de los siguientes:

C-068 M8 + B-00 4 secciones, 1320mm altura, 0,81kg peso y 6kg capacidad
    C-069 M8 + B-00 5 secciones, 1364mm altura, 0,81kg peso y 6kg capacidad
    C-168 M8 + B-0 4 secciones, 1419mm altura, 1,25kg peso y 8kg capacidad
    C-169 M8 + B-0 5 secciones, 1468mm altura, 1,27kg peso y 8kg capacidad
    C-268 M8 + B-1 4 secciones, 1523mm altura, 1,58kg peso y 12kg capacidad

Como soy nuevo en este mundillo y nunca he usado ningún trípode, las principales dudas que tengo son si un trípode de 5 secciones no sea lo suficientemente robusto y si el C-068 M8 al tener una altura max de 1320 puede resultar algo incomodo a la hora de hacer fotos siendo mi estatura 1.75 cm.

Saludos.

alizahar está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, veo que tu consulta no ha tenido mucho éxito ... yo tengo un equipo similar (7D + 70-200 f4.0) y también tengo la misma duda, así que estaba esperando a ver que te contaban pero ná de ná. ¿Te has decidido ya?
    Yo salvo novedades me voy a ir a por C-1681 (la diferencia con el C-168 es que tiene la opción de convertirse en monopie, y eso sí que me interesa -Si no lo conocías ya tienes otro quebradero de cabeza-)

Saludos
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!)

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si te sirve, yo uso el C069 + B00 con la 1D + 70-200 2.8, es decir, como mínimo 500 gr más que tu equipo, y no he tenido problemas.

Los Benro algún día coparán el mercado, estoy seguro, son increíbles, pero al final, esto es pura física, a mayor tamaño y peso, mayor estabilidad en un trípode.