Hola me pueden ayudar ??? soy nuevo en el foro hace poquito me compre la canon 450d anteriormente trabajaba con otra marca.
me pueden decir cual seria por experiencia de ustedes canonistas el flash ideal para la 450d? yo me dedico a sociales entre ellas casamientos cumple y demas. me ofrecieron el Canon Speedlite 380 Ex.. tambien el Flash Sigma 530 Dg St /canon Guia 53..pero no se que hacer no quiero errar se que es delicado el tema flash para estas camaras espero respuestas que debo comprar y de que guia muchas gracias Miguel.
hola, si haces sociales como tu dices el canon 580EXII. un saludo
Conqueror
Si me lo ofrecieron como el mejor pero lamentablemente no esta dentro de mi presupuesto aqui en argentina este flash cuesta 500 dolares.
me servira un Canon Speedlite 380 Ex ??? o cual otro me recomendais dentro de gama media que remplaze el de la camara incorporado a un poquito mas . gracias
Mírate el 430 EXII. Va muy bien si el presupuesto es ajustado, aunque no se en Argentina como van los precios.
También tienes los Metz, de muy buena calidad y algo más baratos que los Canon.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
hola quote ! asi es la linea metz aqui no se ve mucho solo en alternativos de marca conocidas esta el nissin o sigma despues hay otros pero ya no son muy conocidos como marumi etc etc .
me ofrecieroon tambien el FLASH CANON 420EX semi nuevo poco uso $ 900 argentinos equivalente a 175 euros. Que te parece este flash ?
gracias
gracias jordimac.
Yo tengo un Metz 48 AF-1 y está genial.
Yo también tengo la 450D desde hace un año y llevo 2 semanas leyendo y preguntando para ver que flash comprar.
Por supuesto tampoco me puedo gastar lo que vale el 580ex II y al final me he decidido por el 430ex II. De echo hoy mismo voy a ir a comprarlo, ya que lo he visto por unos 229€ en una tienda fisica.
Seguro que no me equivoco![]()
Canon 450D + Sigma 10-20 + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + 430ex II
El 430EXII es perfecto! Te lo aseguro!
Mírate el nuevo NISSIN di 866. No desmerece nada, nada, y te ahorras un pastón.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores