Hola,
he llenado una sandisk 8 gb ultra y al principio podía ver las fotos muy bien..
ahora no solo no las puedo ver, sino que tampoco las puedo bajar al pc.
si enciendo la camara me dice CF llena si miro la carpeta en el pc me dice que esta llena pero luego con explorar no me sale nada, todo vacío...
como puedo recuperar los datos?
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
La propia SanDisk incluía con las tarjetas Ultra y Extreme el software Rescue Pro que es precisamente para eso. No lo tienes?
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Hola,
no, me comenta el chico de la tienda de foto que ya no viene con el cd pero me he descargado el programa (que si tienes una sandisk original es legal usarlo descargado) pero el problema que tengo que ahora no me ve la tarjeta de ninguna forma tampoco en el lector, y no puedo selecionarla para decirle donde buscar los datos!
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
No será el lector...se me ocurre...
Prueba en otro ordenador, a ver qué pasa. Pero tiene mala pinta.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
he probado 3 lectores diferentes, uno el que tenía en casa, luego he comprado otro y luego lo he vuelto a cambiar con otro todavía más caro! y ese ultimo si que me ha funcionado y he podido recuperar los datos! (menos mal) parece que hay incompatibilidades con los nuevos S.O. windows vista-7 con algunos lectores.
ah por cierto he tenido primero que formatear la tarjeta desde el pc para desbloquearla sino continuava a fallar todo el rato.. y luego he recuperado los datos con el rescue.
Hoy mismo la devuelvo y pido que me la cambien por otraen fin.. gracias a todos
Puedes devolverla, pero ya te digo que si la has vuelto a formatear y funciona correctamente, es muy probable que no vuelva a fallar. Se puede haber "estropeado" por sacarla de la cámara con ésta encendida, o lo mismo con el pc. No tiene porque volverte a fallar. Al menos esa es mi experiencia, que me ha pasado con una sd que tengo en una pda, y no ha vuelto a dar problemas. Además la di formato desde un windows 7, porque el xp no la reconocía.
Canon EOS 450D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS + 55-250mm IS + LowerPRO mini trekker aw + Olympus m-700
Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo con una tarjeta .
No me la reconoce el pc ni mac,ni a traves de la camara ni de dos tarjeteros diferentes,(y uno de ellos es un sandisck ultimito modelo).En cambio los datos siguen estando dentro,lo unico que no puedo acceder a ellos.Si la formateo igual se abren las puertas de la dichosa tarjeta????
Hola, tengo el mismo problema y no puedo recuperarlo de ninguna manera, es unaKingston de 8 gb y cuando la pongo a la camara estan todas las fotos pero el pc no la reconoce de ninguna manera. Alguien me puede ayudar? Con el programa de skandisck se puede hacer algo??
Agradezco vuetra ayuda ya que tengo fotos de bastante compromiso. Muchas graias
Se me olvido comentar por si es importante, el lectro no es porque las otras tarjetas van bien, he visto que una opcion es formatearla y luego recuperar los datos, eso es correcto asi?
o si la formateo aun sera mas dificil para recuperarlos? No se pero estoy ya muy preocupado... Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
En cambio, TRASCEND nunca falla...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores