Pues eso, sabéis de tiendas online que hagan impresión de cualquier tamaño?
Tengo los marcos y los formatos son:
- 13X18 con este no hay problema
- 23x23 empieza el jaleo
- 30x21 continúa
- 50x23 más raro todavía.
Si no existe de forma online (siempre veo tamaños preestablecidos), para los que seáis de Sevilla a ver donde puedo ir para sacarlo que trabajen con cualquier formato.
Gracias
Otra opción es meter las fotos dentro de lienzos de tamaño estándar y luego las recortas tu.
Un SAludo
En febru http://www.febru.com/ tanto en La Cruz del Campo como en Gines trabajan con todo tipo de tamaños y papeles y otros materiales.
Hay un tipo de papel que me encanta que es tipo lienzo
si el trabajo que necesitas es para unas cuantas copias, dímelo, que acabo de "asociarme" con un amigo que ha comprado máquinas de impresión de gran formato y estamos empezando a coger trabajos particulares cuando se trate de un volumen mínimo de impresiones
cartelería, mupis, vayas publicitarias, lonas, lienzos, transfers, gorras, vinilos, rotulación de coches, etc.....
saludosssss
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Aquí trabajan con casi cualquier tamaño que les pidas.
Decoraciondigital.com. Un mundo de posibilidades para las imágenes digitales. Valencia. España.
Pues finalmente seguí tus consejos y los he llevado a Foto Febru y me ha encantado como ha quedado todo.
Además muy bien de precio 4€ por ejemplo la de 50x23 q creo que no está mal
Marcadores