Buscando por ebay una batería de grip para mi EOS 500D he encontrado unos cuantos bastante bien de precio, especialmente 2 que son las que mas me han llamado la atención. Cuestan 30 euros y 39 euros respectivamente, una de ellas viene con las dos baterías clonicas incluidas y la otra es el mismo modelo, pero sin las baterías. Por los votos del anunciante creo que me puedo fiar, pero no confío mucho en estos productos chinos, y me da miedo joder la cámara...
Si alguien me puede ayudar explicándome la fiabilidad de este producto, o alguien a comprado a este vendedor y me puede decir que tal le ha ido me sería de gran ayuda.
Os dejo los links aquí abajo:
Camera Battery Grip Pack Canon 500D 450D 1000D BG-E5 * en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-10 13:51:58 H.Esp)
Camera Battery Grip Pack Canon 500D 450D 1000D BG-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-10 13:53:19 H.Esp)
Gracias!
Canon EOS 500D / Objetivo Canon 18-200
Internet 100% libre. En apoyo a los derechos fundamentales de internet.NO A LA LEY SINDE
Mira por el buscador que hay varios post con la misma pregunta, te paso este link de uno de estos donde he puesto unas fotos del mío que es por lo que veo el modelo anterior de la marca Travor, el grip que estás comentando y pones en el link es nuevo y pone "pro" por lo que pone en la descripción del producto, hay también uno phottix que también tienen varios Canonistas y les va a todos muy bien, en principio el mio Travor funciona de maravilla y yo estoy muy contento pero busca también que hay varias opiniones y en general todas muy buenas....
http://www.canonistas.com/foros/estu...ompatible.html
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 26/04/10 a las 23:56:56
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
*PROBLEMA SOLUCIONADO*
Canon EOS 500D / Objetivo Canon 18-200
Internet 100% libre. En apoyo a los derechos fundamentales de internet.NO A LA LEY SINDE
Marcadores