Hola amigos, intento comparar precios de Compact Flash pero las rapidas son bastante
caras, sabeis de alguna Web con buenos precios??
Gracias por adelantado.
__________________________________________________ ___________________________________________
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
__________________________________________________ ___________________________________________
en españa tienes memoryval.com y unamemoria.com.
Yo compré la semana pasada en mymemory.com, aprovechando el día de san jorge compré dos CF kingston 133X de 8GB por unas 15 libras, que al cambio vienen a ser unos 18 euros. Estuve mirando y en tiendas de por aquí me salían a 28 euros cada una.
Yo he comprado aqui:
DealExtreme: $27.82 Transcend 133X 8GB Compact Flash CF Memory Card
He hecho muchas compras en esta web de Hongkong y si no tienes prisa (tarda 2 o 3 semanas) nunca he tenido problemas.
Transcend 133X 8GB Compact Flash - 21 euros. Gastos de envío gratis.
El pago es seguro PAYPAL
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Muchas gracias a todos, acabo de recibir mi 7D nuevecita, y veo que me quedo corto
de memorias pero ya.
Saludos.
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
Esa cámara es perfecta para ponerle memorias baratas y lentas.
slds.
Bueno me has convencido, voy a comprar al menos dos, pero queria hacerte una pregunta.
Veras en las que poseo la Sandisk Extreme III (CF) con la 20D disparando en Raw y teniendola de 2Gb me caben aproximadamente 220 fotos, dicen que son de 20Mb/s, con todo eso en la de 4Gb, al ser de 30Mb/s ¿cuantas fotos tendré?.
sl2.![]()
Acabo de realizar el pedido, dos Extreme III de 4Gb Sandisk, espero que me llegen bien, en la confirmacion del mismo me han dicho que de 2 a 5 dias laborales, osea que si todo va bien como muy tarde el miercoles de la semana que viene, esperamos impacientes.
sl2![]()
Bien, os cuento lo de estar un poco con la mosca detras de la oreja. A lo mejor vosotros lo veis bien, y no tengo porque preocuparme.
Os comento:
El dia 29 de Abril por la tarde me meto en la pagina de Memorival, para pedir dos tarjetas, como he dicho en el post anterior, al siguiente día, 30 de Abril, hago el ingreso mediante transferencia, a la cuenta que me han indicado, todo esto el mismo día 29 me dicen que mi pedido ha estado en orden y lo han cursado, el día 3 Mayo recibo un correo en casa diciendo que han recibido la transferencia, hoy 7 de Mayo aun no se nada de esta gente, decian eso si, que de 2 a 5 dias laborales, yo creo que hoy viernes se cumple el 5 día, todo esto por MRW.
De la transferencia, la orden que di, lo que estaba correcto, el correo que mandaron a casa, de todo tengo copia por si acaso, la verdad es que estoy un poco mosca, ya que es la primera vez.![]()
Me esperare al lunes, y si no aparecen les escribo un correo haber que me contestan.
sl2![]()
ja ja ja ja, tienes razón Monje
Me atrevo a sugerir una pequeña reflexión: la tarjeta de memoria es el punto más critico de toda la cadena de almacenamiento de las fotografías. Está bien buscar un buen precio, pero no os la jugueis con memorias de dudosa procedencia y/o lentas. Os aseguro que no merece la pena y perder unas fotos es muy horrible![]()
Marcadores