Necesito una rótula compatible para el Fancier, evidentemente mejor que esa tortura de llave que trae y que permita movimientos verticales y horizontales. Alguien la ha cambiado??? Gracias.
no tengo el fancier, y no se realmente que tipo de rotula lleva, pero me imagino que utiliza una rosca estandard para rotulas, como viene siendo habitual en los tripodes de fotografia, por lo que cualquier rotula de marcas conocidas deberia valerte.
En cuanto al tipo de rotula, como la quieres, de bola, o de movimientos 3D, ambas te permiten tener la camara en posicion horizontal y vertical, y hacer el giro sobre si mismas.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Gracias por sus respuestas. Al final creo que me voy a pillar ésta que es lo q ando buscando (control vertical y horizontal)
Slik SH-705E 3-Way Pan/tilt Head for Tripod SH705E NEW on ebay (end time 14-May-10 09:08:51 BST)
Yo, en el fancier, tuve montada una Manfrotto 322RC2, y muy contento con la combinación.
Ahora, llevo montada una Manfrotto 701HDV, y genial también.
Este fancier se lo traga todo!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hola, yo alfinal seguramente le pongo la rotula manfrotto 391Rc2 he leido por ahi que si es compatible perfectamente. Ya comentare que tal resultados da.
si quieres una tipo a la slik, mirate la giottos MH5001 aguanta 8 kilos y es una rotula 3D estupenda, y sale por unos 35-39 euros iva incluido
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores