Pues hace +/- 2 semanas me compré por ebay un acoplador para la 50D y poder "meter" objetivos contax, y de momento no me ha llegado.
El vendedor se llama roxsen y me preguntaba (el que le haya comprado) si le ha tardado tanto en llegar el acoplador o cuanto le ha tardado?
Esto es normal?
Gracias
PD: vale, me acabo de dar cuenta de que no se escribe así la ciudad de HONG KONG XDDD mil disculpas
Última edición por Bi100; 02/05/10 a las 11:52:07
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
El tiempo de demora puede ser de una semana a 4 semanas, ahora justo con el problema del volcán Islandes en principio puede haber un poco más de demora, los últimos pedidos se avisaba que debido a esto habría una demora mayor en las entregas de todo en general.
A mi el tiempo de llegada de cosas de fotografía compradas en hong kong o china me ha variado mucho dentro de estos plazos sin una razón común, lo que viene por correo no tiene un tiempo específico, salvo si viene por dhl, o alguna companía de este tipo que demora una semana o menos eso si....
Saludos
5 semanas te podria tardar tranquilamente por correo normal aunque pide track para asegurarte que una vez en españa te llega, porque ya e teido cosas en españa y devolverla alli por no encontrar mi direccion....
aunque para animar compras dire que yo por el objetivo pague 30€ por fedex en dos dias estaba en españa y 2 mas estuvo en españa hasta que me llego sin aduanas ni naday 4 dias de hong kong, os aseguro que si lo mandas desde la otra punta de españa por correo normal no baja de 2 dias
Lo ya dicho por los compañeros. Compro bastante a China (HK y otras), a diversos vendedores y diversos articulos, y por Correo (sea o no certificado) varía entre 2-6 semanas. Ahora más por el imprevisto del volcán islandés, en efecto.
Menos de 14 días, no se me dio nunca el caso, más de 40 días, tampoco. Ahora mismo sigo pendiente del último envío, compra realizada en HK en 10/04, es decir, hace ya más de 20 días.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Me ha enviado un correo roxsen i me comenta que busque el paquete por un código que me ha dado, lo he buscado en la página de correos y me ponia el dia 30/4 está en tránsito en españa
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Entre 3 y 5 semanas, aunque al final siempre termina llegando, alguna vez incluso cuando ya ni me acordaba.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo, las veces que he hecho algún pedido a ChinaArts (Hong Kong), me ha llegado en una semana, más o menos, vía FedEx. Parece ser, por eso, que ahora se han puesto más serios con las aduanas y tal vez esto alargue un poco más el proceso (esperemos que no sea tu caso...)
Saludos,
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Entre 2 y 5 semanas estan los pedidos que hice a HK. No te des mucho mal, que como indica, te dan una referencia que puedes mirar por inet cuándo salió el paquete de HK, luego ya depende de Correos, que por cierto actualiza poco el estado de los envíos.
En Dc-Trade pedido viernes por la noche que llegó al miércoles siguiente (menos de una semana).
Yo las pocas cosas que he pedido a hong kong que me han mandado por correo ordinario, me han tardado el que mas 11 dias, pero por norma no me han tardado mas de 5-6 dias laborables, pero de todos modos, es suerte, ellos ya para que no les tokes las narices ya te suelen decir que el envio a españa suele tardar unos 21 dias laborables, es decir, practicamente un mes, asi que ten paciencia y si pasan un par de semanas mas, entonces reclama a ver que te dicen. De todos modos comunicate con ellos y pregunta cuanto tardan, asi te aseguras
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
A mí me ha tardado, en un par de ocasiones, 5 días. Por lo que me imagino que a las casas que se lo pedí tenían un almacén aquí en la UE.
Saludos.
Marcadores