Hola, me preguntaba si conocéis alguno qué tal va este portafondos y si luego hay que hacerle ñapas o no, saludos
Mario
KIT SOPORTE PARED PARA 3 FONDOS FOTOGRAFÃA DYNASUN ESB3 en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-10 15:57:10 H.Esp)
Hola, Mario, yo tengo ese portafondos, que compré en americanphotoimp a 98 € Iva y envio incluidos. Está muy bien, pero pensado para papel, porque no aguanta el peso de 3m de loneta que es como lo tengo en este momento; ¿ñapas? no se bien a que te refieres, pero a mi me ha resultado complicada la instalación, puesto que lo he puesto en el techo y es pesado con ganas.
Y no da para mas, que yo sepa. Si necesitas mas info, me lo dices. Un saludo
Hola, pero es este portafondos exacto??? modelo y todo???
yo lo quiero para rollos de papel...
Cuando me refiero a ñapas, me refiero a que he oído que los rollos de papel doblan un poco y le meten tubos por dentro para que sea más rígido y no flexen...
Si es para rollos de papel, genial. De todos modos, yo he comprado en Leroy Merlín los tubos de fontanería del diámetro exacto (creo que es 5) para que ajuste bien y pueda dar vueltas el ingenio. La largura del tubo, la del papel o la que tu quieras.
No lo he probado con papel, pero si, supongo que puedes meter dentro algo rígido.
Perdona, miralo tu mismo... Americanphoto imp - fotografía - directo del importador - fotografia, material fotografico, fotografo aficionado, iluminacion, fotografia profesional
En caso de dudas, puedes preguntarles, son muy amables.
Gracias por todo, por cierto cuando le pones el tubo del leroy merlín, es manteniendo el tubo de cartón original o enrollándolo en este????
Marcadores