Hola. Acabo de comprar por internet el flash de Canon Speedlite 430EX II. Por lo que he leído en la web sobre sus características, el tipo de alimentación es 4 pilas o una batería compatible...
Qué tipo de alimentación usáis?? Pilas?? Baterías??
Y ya de paso, para los que recomienden baterías, si me podéis decir alguna web donde vendan baterías compatibles a buen precio...
Gracias y un saludo
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
la Wikipedia dice:
En cuanto a Baterias te recomiendo Sanyo Eneloop o Sony Cycle EnergyEl término pila, en castellano, denomina los generadores de electricidad no recargables, mientras que batería se aplica generalmente a los que sí se pueden recargar. (Fuente Aqui)
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Pues yo creo que para un flash si lo usas de manera esporádica lo mejor son las pilas. Eso sí, yo las uso alcalinas y duran y duran y duran...![]()
Yo para uso poco intensivo baterias recargables powerex, para uso intensivo pilas alcalinas y Quantum turbo. Todo depende del uso que le vayas a dar..
Tengo varias Sanyo Eneloop que he comprado en los EEUU. Son bastante buenas y duran mucho.
yo tengo tu flash, tengo 2 juegos de 4 pilas asmann de creo 2500 y haciendo unos 600 disparos, a veces solo uso un juego....es decir con dos juegos tienes para casi 1000 disparos....supongo que con otras marcas será lo mismo...creo que no deberías poner pilas normales, por el tema del refresco, vale la pena comprarse recargables....
Marcadores