Hola a todos.
Una pequeña pregunta. Para el buen funcionamiento de la bateria y la mayor vida posible es aconsejable esperar a que se agote del todo la bateria o la puedo poner a cargar antes de que se acabe.
Esto biene porque estoy alucinando con la duración de la bateria, llevo más de 600 fotos, he llenado una tarjeta de 2 Gb 2 veces, y la he descargado al ordenador, como tengo la camara desde hace 15 días he estado navegando para arriba y para abajo por los menus, he estado jugeteando con el flash, mirando las fotos a traves de la televisión y viendo las fotos a traves de la pantalla de la camara. Y despues de todo esto no he sido capaz de acabar la bateria, pero claro que este fin de semana voy a salir a fotear y no se si cargar la bateria aunque no se haya acabado.
Un saludo
Al ser batería de litio y según manual, es preferibles recargar de vez en cuando, pero nunca dejarla agotarse, todo lo contrario de una batería normal.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Marcadores