Hola amigos, me han dejado para que pruebe en mi canon 450 D un flash, es un Metz 28 AF-4 N pero ahora me entero que esa N significa Nikon, el caso es que entra en la zapata de mi cámara. La duda la tengo con la potencia, no vaya a ser que me cargue la cámara, éste flash funciona a pilas normales, pero es que he estado buscando en la pág. de Metz y no me sale este modelo, parece que tiene algunos años.
Si sabeis algo, se agradece.
Un saludo
Ola amigo no tengas miedo que la camara no te la bas a cargar, y por supuesto que te entra en la zapata, pues todos los flash entran sean para canon minolta nikon o la marca que tu quieras, el problema que si el flash es para nikon tendras que hacer las fotografías en manual con el flash, pues ninguna función de la camara y el flash te funcionarán.
Y si te das cuenta y miras los contactos de tu camara veras que no coinciden con los del flash, a no ser que tu flas sea de contacto central.
Pero si tu ya as disparado y no te a fundido el circuito de tu camara es porque el voltage esta equiparado y no sobrepasa el que admite tu camara.
Saludos.
Última edición por Luis Tarraga Candel; 07/05/10 a las 21:05:42
Marcadores