Pues eso, navegando me he topado con esto ( Photo Studio Lighting Kit Backdrop Stand Muslin / 55LK - ebay (item 150399959866 end time May-22-10 15:56:37 PDT)) y quería saber vuestra opinion, ya que todavia no he comprado ningun fondo ni paraguas y pensaba en comprar alguno, a nivel principiante para un estudio casero que estoy montando.
Gracias!
![]()
Última edición por Alquimista de Letras; 07/05/10 a las 13:59:22
Hola Alquimista, no te puedo aconsejar nada pero si que te digo que me interesa mucho tu idea y queria preguntarte sobre el equipo que tienes además de los fondos estos para montarte tu estudio en casa...
Saludos y suerte
Hola Alquimista: Yo tengo un kit de esos tres fondos, aunque no es este mismo kit, ya que compré el portafondos por separado de los fondos, y las sombrillas y demás aparatejos también fueron por separado. Pero por la foto, creo que los fondos son los mismos, de 3x6 metros, y a mí hasta ahora me van estupendamente. El negro es "negro" de verdad, yo tenía una anterior también de muselina, que cuando le llegaba más intensidad de luz del flash tomaba un tono marrón. El Cromakey va de cine, tengo una acción para PS que funciona estupendamente, he quitado fondos de encajes de vestidos de comunión que se quedan muy bien. No te puedo pasar ahora mismo el enlace porque los encargó por e-bay un amigo junto con otras cosas, y no lo tengo en mi cuenta de e-bay. si te interesa me lo dices y te busco el enlace. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Por curiosidad he mirado, porque el tema me interesa, y ese vendedor sólo vende a USA y Canadá.
Un abrazo y seguiré leyendo![]()
no no, el vendedor vende a todo el mundo, con el consecuente gasto de envio. Lo sé porque un amigo cercano ha comprado varias veces en esa tienda ebay.
Pues tengo dos flasehs de 400W normalitos, con sus tripodes y sus softboxes y poco mas, porque hasta ahora funciono con un fondo casero clavado a la pared jajaja. Pero me va de maravilla así, ademas me va mucho el postprocesado en Photoshop, y no me supone un gasto mental quitar arrugas o meterle luces. Mis euritos me gano a base de curretes entre amigos!
Marcadores