Me he encontrado con esta novedad (para mi por lo menos) en la que puedes imprimir fotos sin tinta en un momentillo pero a un tamaño llimitado......... os dejo el enlace para que cada uno de su opinion o si alguien la tiene.......... que nos deje su valoracion.
Polaroid PoGo
Eso si, en otra web he leido que las copias pueden salir entre 30-40 centimos de €
Yo la tengo, y sólo la he usado una vez para hacer una foto de prueba. Y no salen mal. La tengo guardada para viajes, para cuando le pida a algún lugareño pintoresco hacerle una foto, sabiendo con toda probabilidad que no pued no tener e-mail, poder obsequiarle con una copia in situ. Además las fotos son pegatinas.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
La verdad es que pinta bastante bien para cosillas como la que tu comentas. Por lo que pone se puede conectar directamente a la camara que tenga funcion PictBridge y te saca la copia al momento pero...... ¿saca exactamente lo que previsualiza la camara o la recorta? Por lo que veo el formato de la hoja no es el mismo que la foto, por lo tanto me imagino que recortará; si es asi, se puede decidir por donde cortar o reencuadrar??
Las copias salen decentes o su calidad en malilla? Duran despues en pales o pierden calidad pronto? Entiendo que "esto es lo que es", pero tampoco quisiera tenerlo y que las copias al de "cuatro" dias a la basura, por lo menos si hago alguna cosilla para los sobrinos....... que les dure algo.
Gracias
Las copias salen decentes, pero no sé lo que duran porque la que se llevó mi madre la perdió.
Lo del recorte, que yo recuerde no te deja elegir lo que sale y lo que no.
Pero es que es una imopresora "de emeregencia", a tus sobrinos dales copias de verdad a 10x15...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
... lo estaba mirando por un capricho tonto y por la tonteria de tener copias al momento aunque sean malillas. Lo habia mirado en ebay y no es que sea un dineral...
De todas formas creo que te haré caso y me ire al papel de laboratorio.
Gracias
Marcadores