Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tripodes triopo el corte ingles

avicmar está desconectado Master

Predeterminado Tripodes triopo el corte ingles

Hola a todos,

He visto en El Corte Inglés unos tripodes de la marca TRIOPO, son de Carbono y a mi juicio con una relación calidad precio impresionante. ¿alguien tiene uno y nos puede decir que tal? Yo si al final lo compro ya os haré una review, pero me han gustado mucho.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo los vi en Valencia y también me parecieron espectaculares y a precio de saldo, muy similares a los Benro y Gitzo.

Sin embargo, yo entiendo que los Benro puedan costar la mitad que el mismo Gitzo a igual calidad, pero ya me cuesta entender que los Triopo cuesten la cuarta parte que los Benro (1/8 de los Gitzo). manteniendo la misma calidad.

Total, que por mucho caramelito que pareciesen, acabé comprando Benro.

Otra cosa: hay que ver el peso soportado por el trípode y por la rótula, que no recuerdo ahora si aguantaban mucho.
    Mi Flickr diodenal / Mi 500px sesuarl

Vendo bien de precio Zeiss 35/2 con un dia de uso y garantia, una delicia pero no es mi focal.

Leegoolaas está desconectado Master

Predeterminado

Podeis comentar que precio tienen y el modelo concreto
    Gracias.
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo los ví en Valencia... en una tienda de fotografía... cogí la marca y me los compré por ebay.

La calidad no es nada del otro mundo... pero para lo que lo quería... compañero de viaje, es muy bueno.

Ligero, versátil y firme!!!!!

Creo que lo compré por unos 80€ sin cabeza + unos 10 de gastos de envío. No se decirte exactamente cuanto, pero no llegó a 100€.

No lo utilizo como trípode principal, pero si cuando me muevo y tengo que cargar durante mucho tiempo con él a cuestas.

Por cierto, búscalo como triopo o como carbon tripod.... Lo encontrarás bajo diferentes nomemclaturas... Sino recuerdo mal, no es chino, es coreano (o mejor dicho fabricado en china y ensamblado en corea.)

El que yo tengo viene también con funda (que a mi parecer es muy muy buena)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Leegoolaas Ver Mensaje
    Podeis comentar que precio tienen y el modelo concreto
    Gracias.
    Supongo que googleando llegas rápido al precio de cada modelo en concreto.

Pero como veo que no te contestan, yo de memoria te podría decir que a trípode similar eran unos 800 y pico el Gitzo, unos 464 el Benro y unos 120 el Triopo.

Del Benro te puedo hablar maravillas y me quedo corto. Del Gitzo y del Triopo creo nunca te podré hablar
    Mi Flickr diodenal / Mi 500px sesuarl

Vendo bien de precio Zeiss 35/2 con un dia de uso y garantia, una delicia pero no es mi focal.

EduardoBarna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mucho peso parece que soporta......

YouTube - triopo carbon fiber tipod load test

Saludos

avicmar está desconectado Master

Predeterminado

Este video de youtube ya lo había visto y me pareció increible. Ademas está hecho con el pequeñin que si lo coges en la mano tiene un peso de risa. En ECI hay uno que creo es el 1027 que pesa poquisimo y viene con rotula por unos 140€ y de carbono, luego hay otro mas grande y robusto por 220€ y una rotula mayor. Otra cosa que me gusta es que llevan un gancho en la parde de debajo de la pieza central para colgar la mochila o ponerle peso y así que no se mueva nada. Creo que me lo voy a acabar comprando, si lo hago ya os contaré.

saludos.

bertocruz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo un tripode triopo (GX-1227) y la verdad es que son muy muy estables (no ceden un apice al apoyarme ni se dobla) aunque dire que el modelo que tengo es de 3 secciones. Yo estoy muy contento con el pero los benro son muy buenos tambien.

Saludos
    bertocruz

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

los triopo son imitacion de giottos y benro, y salen muy bien en relacion calidad precio, considero que son muy buenos tripodes teniendo en cuenta el coste de los mismos.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

dnovnik está desconectado Participante

Predeterminado

¿Alguién podría decirme si el Triopo GX 1227, es el mismo que el Triopo G 1227? El segundo es el que vi en el Corte Inglés, el primero el que encuentro en Internet.
    Por otro lado, ¿Cual es la altura máxima del GX 1227 sin la columna central?