Buenas a todos, tengo una shelphy S20 desde hace bastante tiempo, aunque ultiammente la estoy usando mas, los papeles para imprimir que te vienen tienen dos cortes pespunteados, y resulta que la medida entre estos no es 15 exacto de forma quie siempre me corta por arriba y por abajo de la imagen un trozo, aunque el ancho es correcto, el largo no. Si la reduzco proporcionalmente de alto ya el ancho tambien se reduce y no queda nada bien, dado que al no imprimir exactamente en vertical no se yo... Que formato usais de impresion??
El tamaño será en pulgadas 4" (10,16cm) x 6" (15,24cm). Una 1" = 2,54cm.
Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick
El formato de impresión no lo puedes decidir tú (""). Te lo da el sensor de la cámara. En el caso de Canon es 3x2. El papel para impresión debe guardar esa relación. Para cualquier otro formato estás obligado a recortar para no deformar la foto. Esto lo tienes que tener en cuenta tanto para la impresión en casa como en cualquier sitio comercial.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores