Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: tableta grafica!!

malp. está desconectado Master

Predeterminado tableta grafica!!

bueno haber si me podeis guiar un poco, me gustaria empezar a manejarme con las tabletas graficas para dar un pasitos mas en mi postproceso pero no tengo ni idea haber si me podriais ayudar, gracias!!

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En el mundo de las tabletas gráficas no tengas dudas respecto a cual comprar... La Intuos 4 de Wacom.

No hace falta que te compres la más cara, pero la pequeña (va de maravilla) creo que por unos 150€ tienes LO MEJOR DEL MERCADO.

Un saludo.

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pue si estas empezando yo me compraría una bamboo que cuesta la mitad de una intuos 4 (que mas bien anda rondando los 200€) y es una tableta muy buena, y si la vas a usar para fotografía no vas a notar diferencia con la intuos.

Yo en el trabajo uso una intuos y en casa tengo una vieja graphire 4 y no noto ninguna diferencia entre ellas a la hora de trabajar. Si eres un ilustrador o dibujante seguro que notas diferencia, pero si es para fotografía no te compliques.

Un SAludo

GNSoft (LM) está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo la Bamboo y es estupenda, compré primero una Genius, un poco más grande, y la tube que devolver por que no me gustó nada. La mía tiene los botones arriba, las nuevas las tiene a un lado y creo que es un hacierto total. Por que no he encontrado la manera de hacer la función de la ruleta del ratón que para AutoCAD es fundamental, sinó la usaba para todo. Tube un teclado con ruleta que funcionaba bastante bien para ese cometido, hasta que se rompio de tanto usarla, supongo que no estaba pensada para mucho uso.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo una bamboo y va de coña para las selecciones y los pinceles. Yo decidí no comprar la más cara y no me arrepiento. A nivel aficionado y fotografia es más que suficiente. Otra cosa es, como te han dicho, que te dediques al diseño gráfico, publicidad....
    Ahora no sabría vivir sin ella.......
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

yo solo la queria para retoque fotografico eso de diseño grafico se me queda muy lejos, creo que hay varios tamaños cual me recomendarias, creo que me decantare por la bamboo sobre todo por que si decis que va muy bien y solo la quiero para retoque de fotos con esa me comformo ahora no se que tamaño por que creo que hay varios no supongo que muy pequeña te incomodara el trabajar,no? que decis?

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo del tamaño es un poco cuestión de gustos, yo suelo trabajar con una pequeña y una mediana y la verdad es que me gustan las dos, las pequeña tiene la ventaja de que con menos movimiento abarcas mas espacio, pero a mi me resultan cómodos los dos tamaños.
    Ademas, también influye el presupuesto, una tableta mediana cuesta el doble que una pequeña. Una bamboo pequeña y básica la tienes por algo mas de 50€, sin embargo la mediana suele andar por encima de los 150€. ASi que como ves también depende del uso que le vayas a dar y si crees que la vas a amortizar.

Un SAludo

Predeterminado

yo sobre todo es para trabajar fotoshop con fotos por eso nose que tamaño elegir!

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Con el tamaño S es más que suficiente.... y si quieres tirarte un poco a la piscina la M.

steppenwolf está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he tenido una Intuos muy cañera en tamaño A4 en el curro (diseño industrial y 3D)... y ahora tengo una Bamboo, y la verdad, para retoque fotografico a nivel casero pienso que no vale la pena la diferencia de precio.

Saludos
    Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px

jo_bilbao está desconectado Participante

Predeterminado

Yo soy diseñador gráfico y uso una Intuos 3 con el area activa de una hoja A5 aprox. hace un tiempo cambié de monitor y la tableta se me ha quedado un poco pequeña porque la pantalla es de 26" pero para un monitor de 20" o 22" va bien.

En general, ya sea una Intuos, una Bamboo o la que sea hay que ajustar el tamaño de la tableta al del monitor, si tienes un monitor grande mejor una con el area activa mas grande porque de lo contrario a nada que muevas la mano en la tableta en el monitor recorreras mucho mas espacio y por tanto tendrás menos precisión.

Yo cuando cambie creo que lo haré a una Cintiq, que es como dibujar directamente sobre una pantalla, pero eso es otra historia.
    CANON EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR LD + CANON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM

Predeterminado

bueno entonces creo que despues de vuestros consejos buiscare una bamboo que por lo que se ve es economica y sale bien en tamaño M haber si encuentro alguna a buen precio el tamaño M equivale al A5? por que e visto que tambien las clasifican asi

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo