Hola estimados , actualmente tengo dos impresoras que uso para imprimir fotografias una a color (6 tintas cartuchos hp 75xl y 99) y otra para fotografias blanco y negro ( 3 grises hp 100) estas ya tienen 3 años de uso por lo que en cualquier momento dejan de funcionar y me he dado a la tarea de buscar su remplazo , me gustaria una sola impresora para los 2 tipos de fotos y he visto la canon pixma pro 9000 , pero me sugio la duda de como imprime las fotos blanco y negro ( pues solo tiene un cartucho negro ) a comparacion del hp 100 que es de 3 grises .
Alguien que haya trabajado con la canon 9000 que me pudiera orientar u otra sugerencia en impresoras , gracias de antemano a todos .
Me suscribo al tema, yo tengo una pixma 4700 y va de coña, ahora estoy barajando la serie pro 9000 II o la pro 9500 II, he mirado varias review en internet acerca de las tintas ya que difieren bastante y no se si notaré mucha diferencia de la 9000 a la 9500, en el foro no hay mucha info al respecto. Haber si alguien haya trabajado con ellas nos puede sacar de dudas.
Gracias y un saludo.
Marcadores