Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: sd por ebay???

talivag está desconectado Asiduo

Predeterminado sd por ebay???

hola buenas noches...

la pregunta que os kiero hacer es si alguno habeis comprado alguna tarjeta,ya sea SD o CF,en ebay...resulta que los vendedores ponen que el articulo esta en españa,pero realmente estan en china o hong kong...y todos sabemos como se las gastan alli...esta por ejemplo...
    *4GB San Disk SD Secure Digital SDHC Memory Card 4 G GB en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-10 06:17:12 H.Esp)
    el precio de P.M....pero kien me dice a mi que el tio no ha cogido y ha comprado las pegatinas esas y se las ha pegado a cualkiera de esas que fabrican alli por na y menos....y si buscas san disk es por algo,por marca y ahora te cuelan una caca de esas....
    pues eso,a ver si alguno las ha comprado en ebay(si ha comprado que nos diga el vendedor)y si de verdad es buena....

bueno,pues un saludo!!!!

jtello está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hay de todo... desde gente que compra y tiene suerte hasta tarjetas que pone que son de 16/32Gb y luego sólo lee 4Gb...

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo he comprado un par de compact flash de 16gb y sin problemas, tanto en el envio y entrega como con la capacidad de la tarjeta, pero vamos ese precio, para ser china, tampoco es una ganga, aqui tienes sitios como opirata que tienen unos precios similares.

SD/SDHC - Tu tienda virtual de accesorios informaticos

Como ves hay precios buenos aqui en españa tambien, eso si, aqui hay que pagar gastos de envio y en el link que pusistes eran gratuitos.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Una buena tienda de memorias y de toda confianza en ebay es memoryval:

MemoryVal | MicroSD MicroSDHC Transflash, CompactFlash Pro Duo Xd MMC SD SDHC y Memorias USB Pendrives | eBay.es

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

bitxi205,esta tienda es un poco cara(para los que sobrevivimos de ofertas)...tiene los mismos precios que media markt...por lo menos sabes que son de españa......la tienda opirata tiene buenisimos precios...puntuando las marcas sobre 10,cuanto tendria traxdata,sandisk,Kingston...estas que son las mas conocidas,por mi...

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    bitxi205,esta tienda es un poco cara(para los que sobrevivimos de ofertas)...tiene los mismos precios que media markt...por lo menos sabes que son de españa......la tienda opirata tiene buenisimos precios...puntuando las marcas sobre 10,cuanto tendria traxdata,sandisk,Kingston...estas que son las mas conocidas,por mi...
    A ver, Sandisk es la pata negra de las tarjetas, pero yo por ejemplo tengo en compact flash sandisk y photofast y van geniales, en SD tengo kingston, tengo traxdata, y la verdad siendo de mismo tamaño y capacidad, las traxdata a mi me van mas rapidas que las kingston, no sabria puntuarlas, pero al menos te doy mi experiencia con ellas.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

adolf sure está desconectado Participante

Predeterminado

hola, acabo de recibir una sandisk ultra de 4gb, por 11€ y es original y clase 4 (la que tu has mirado es clase 2, más lenta)
    te dejo el enlace
    SANDISK ULTRA SD HC SDHC 4GB 4G 4 G GB MEMORY 15MB/S en venta en eBay.es (finaliza el 01-jun-10 21:51:57 H.Esp)
    Última edición por adolf sure; 19/05/10 a las 16:01:17

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por adolf sure Ver Mensaje
    hola, acabo de recibir una sandisk ultra de 4gb, por 11€ y es original y clase 4 (la que tu has mirado es clase 2, más lenta)
    te dejo el enlace
    SANDISK ULTRA SD HC SDHC 4GB 4G 4 G GB MEMORY 15MB/S en venta en eBay.es (finaliza el 01-jun-10 21:51:57 H.Esp)
    ¿Que tiempo han tardado en enviártela?.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por adolf sure Ver Mensaje
    te dejo el enlace
    Perdona,¿venía en su estuche original o te la han enviado suelta en un sobre?.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

en estuche y embalaje original, en 10 o 12 dias la tenía en mi casa

Predeterminado

lo que yo he hecho al final es ir a una tienda y me he comprado una kington de 4gb clase 4 por 12...con su embalaje y estuche para guardarla...en mi caso es q no podia esperar 10/12 dias,la necesitaba ya...me quedo con esa pagina para futuras compras,que seguro que dentro de poco caera alguna para llevarla de repuesto...
    es igualita a esta...
    http://cgi.ebay.es/KINGSTON-SD-HC-SD...item335c7d445b
    creo que esa tienda compra por ebay tambien y las vende metiendole el lapiz...
    por cierto,has visto si caben 4gb de verdad??lo primero que hay que hacer es meterle 4gb de cualkier cosa,para ver si de verdad le caben...yo ahora que lo pienso no lo he hecho...

Predeterminado

sí, lo he probado y caben los 4 gb (bueno un poquillo menos)
    y tiene pinta de q es verdadera, con su logo en relieve y esas cosas pero claro, tampoco lo puedo asegurar :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo