Bueno, os voy a contar mi experiencia con el 2475w que compre en febrero de este año, después de mirar y leer bastante me decido a comprarlo, y todo fue genial durante un mes y venticinco días. Pero entonces se averio y ahí es donde viene el problema.
El monitor lo compre en control+p que son distribuidores oficiales de HP, los llame y me remitieron al servicio técnico, que en 24 horas había puesto un monitor de repuesto en mi casa. Todo era perfecto salvo por que el monitor que me enviaron era lo que ellos llaman remanufacturado y que yo llamo de segunda mano. Es decir yo les mando un monitor fabricado en 2010 como nuevo y ellos me lo sustituyen por otro usado de otra persona de 2009, con un año ya cumplido y que notaba ya algo deteriorado por el uso.
Los llamo para preguntar que como va a ser que me manden un monitor usado, a lo que me contestan que la política de la empresa es esa y que todos los que me manden van a ser asi. De hecho el que me enviaron para sustituir el primero estaba aun peor. Por lo que decidí ponerles una reclamación en consumo y que ahora, tras dos meses largos de pelear con ellos y control+p, ha dado sus frutos y por fin tengo un monitor nuevo en casa. Aunque ya la confianza que le tengo al aparatejo es nula, espero que no se vuelva a averiar.
He de decir que si no es por control+p no me fueran cambiado el monitor por uno nuevo, por mucho que yo les dije que en consumo me habían dicho que lo que ellos hacen es ilegal en España. Esto creo que lo hacen con todos sus productos, asi que jamás se me ocurrirá comprar nada mas de esta marca, por muy buena relación calidad precio que tenga.
Espero que os sirva la experiencia por si os ocurre algo parecido.
Saludos.
Última edición por pako; 25/05/10 a las 07:50:08
Canon EOS 40D + canon 17-85 IS USM + canon 70-300 IS USM + Speedlite 580EX II + Micro Trekker 200 + accesorios y tarjetas.
Pues menos mal que he leido este mensaje, porque estaba pensando en comprarlo.
Ahora que conozco como funciona esta gente no lo compro ni a mitad de precio.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Yo también lo estuve valorando en su momento, pero al final me decanté por el NEC P221W que costaba mas o menos lo mismo pero era de 22" y por lo que leí mejor calidad. Además te olvidabas del tema de garantía de HP con sus monitores (en algunos foros de informática había cientos de mensajes de gente quejándose de la atención de HP).
Al final me compre un imac de 24 así que ni uno ni otro
Saludos.
PD: Cuanta gente de Almería en un mismo post, si ni sabía que fuésemos tantos jeje
Hombre lo suyo es que reparen el tuyo, o te envien uno nuevo,
lo que debes de hacer es que en la factura tuya aparezca el numero de serie, que para eso esta,cuando te entreguen el otro, a consumo,
y en el albaran de recepcion lo declaras.
Argumentos:
¿ y si te roban, como demuestras que el monitor es tuyo?,
la factura no coincide
Con la nueva ley de garantias, a mi me devuelven hasta la pasta, dentro de los 6 primeros meses![]()
Pues yo cruzare los dedos, porque tengo ese mismo monitor desde febrero y por ahora ningún problema.
Saludos
Buenas, he estado un poco desconectado del foro en estos dias, gracias a todos por contestar.
Housesion arriba en mi post ya pongo que al final me mandaron uno nuevo, pero de tapadillo, porque en el correo que me envio control+p ponia que era remanufacturado.
En fin lo que yo queria era que la gente supiera lo que hacen estos "señores", que por ser una gran multinacional se pasan las normas por ahi. Porque si yo hubiese leido algun post parecido al mio, no hubiese comprado el monitor, por que para mi es tan importante el servicio tecnico como el producto que compro.
Para esto que me ha pasado hubiese comprado algo mucho mas barato que al menos hubiese ahorrado dinero o hubiese invertido algo mas para no tener este problema.
500€ en un monitor para que despues, cuando te de un problema, te lo cambien por uno usadoIMPRESENTABLES.
un saludo.
Canon EOS 40D + canon 17-85 IS USM + canon 70-300 IS USM + Speedlite 580EX II + Micro Trekker 200 + accesorios y tarjetas.
La verdad es que has tenido mala suerte. Yo tengo uno desde hace poco tiempo y me va genial, ni un problema, sólo que el calibrado que trae es bastante malo. Me explico: los colores no los veia del todo aceptables, así que acabé adquiriendo un Eye One Display 2, y hasta hoy sin problemas, colores perfectos y una inmensidad de monitor.
¿que le cambiaria a este y a todos los monitores? Pues los cables, pero eso es algo irreparable, a no ser que te compres un Imac. Lo que me estoy pensando es venderlo y ahorrar un poco e irme a por el bicho de 27", se aceptan ofertas
En cuanto a HP poco que añadir, hasta que no les aprietas no hacen lo que deben, piensa que con lo que se ahorran contigo multiplicado por millones de usuarios son millones de euros que ganan por la cara, una pena porque podrían tener mejor servicio técnico.
Este monitor es genial!!!Lo recomiendo sin dudarlo!!!
Yo tambien lo tengo y ningun problema hasta ahora.Incluso lo he dejado tal cual me venia de fabrica sin calibrar de lo bien que se ve,aunque tengo la duda de si mejorara con la calibracion.
Mejora una barbaridad! Yo te lo calibro a un precio asequible jejeje.
Yo rezo porque no me de problemas, miedo me da el servicio técnico!
Yo tengo el LP2465 y no me ha dado ningun problema, va perfecto. A parte, tengo tambien un servidor HP y puedo decir que el servicio tecnico, que he tenido que usarlo, es muy rapido y fiable. Supongo que cada problema puede ser un mundo.
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Marcadores