¿Alguien conoce algún vendedor fiable en ebay para la compra de tarjetas de memoria?.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Mira en el buscador de ebay esta tarjeta de memoria, en una review de
Japón las ponen que son las que calidad precio mejor quedan.
Saludos.
SILICON POWER 8GB 400X CF COMPACT FLASH MEMORY CARD
Gracias,Javihersa,pero el enlace no me va;no obstante las buscaré.
Mas que nada busco algún vendedor que entregue las tarjetas embaladas como debe de ser y que no sean falsas.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Pues no te compliques la vida en Ebay, Compañero, tienes APP Informática con un montón de tiendas físicas por todos lados y con buenos precios, buscas la tienda más cercana, te pones en contacto con ellos por internet y cuando te digan que tienen lo que buscas te pasas a recogerlo.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo compré, recientemente, una al vendedor: pc_galaxy (tienda: memory_Galaxy). Se trata de una tarjeta CF marca Team de 8GB de velocidad 233X (35MB/sec). Me salio por 22,70€ (28 dolares); este vendedor admite ofertas. El envio fue muy rapido y producto parece de calidad, los test que he realizado dan buenos resultados.
En alguna venta anterior, admitio una oferta de 23,95 Dolares
Tiendas ebay - Memory Galaxy: Resultados encontrados para.
Última edición por piparmin; 19/05/10 a las 08:01:35
En Comprar Ofertas Tv Led 3D, HiFi, Ordenadores, Telefonos, Controladores Dj : www.madridhifi.com, con tienda online y tiendas físicas en Madrid, tienes buenos precios, sin problemas de Aduanas. Si compras tarjetas SDHC fíjate en la clase, a veces los precios son más bajos porque la clase también es inferior.
Saludos,
Marcadores