Bueno, pues despues de un tiempecito con mi monitor HP LP2475, cuidandolo con esmero, siempre que no lo uso, tapadito con una funda; pasándole el plumero para el polvo de vez en cuando; iba siendo hora de limpiar la pantalla, no me atrevía por que no sabía como; pero mira por donde, mi hija de tres años (que es muy limpia ella) decidio limpiarlo con una toallita de las del culito de los bebés de esas que vienen mojadas, y claro ha quedado marca.
Ya no queda más remedio que limpiarlo, pero ni idea de cual es el método o producto adecuado; he leido que agua con vinagre, solo agua, ...., no se, como lo haceis vosotros?
hola, gracias por responder; pues mira, no se si es eso lo que busco; ya que en algunos sitios comentan no usar ningún tipo de producto de limpieza de éstos para monitores. Menudo lío para una cosa tan simple.
Que cosas………..yo tengo 5 eizo de 30” y al preguntar al fabricante ¿que nos recomendaba para su limpieza?, nos dio ese producto Eizo……..supongo que algo sabrán del asunto.........a día de hoy ningún problema con su utilización
Salu2
Como todos los productos específicos que he visto te advierten de que podrían no ser aconsejables para según qué pantalla, sin especificarte cuales ni por qué (una forma de lavarse las manos si hay problemas) pues al final estoy usando un paño de microfibra sobre el que pulverizo agua, y queda perfecto. Claro que en mi caso sólo se trataba de polvo y poco más... para sabotajes infantiles no sé si sería suficiente
Saludos.
Hola justo yo tengo ese mismo monitor con un macBook y nunca lo he limpiado, tengo un niño de 21 meses y el monitor ya está hecho un asco. Asi que a ver si hay alguien nos da una buena idea aunque pienso que con paño y agua no le haremos ningún daño.
Saludos
Genial idea lo de ese producto. Preguntaré a la HP de mi bcn a ver que dicen, que por 27 € (precio EIZO of course) mejor revuelvo las tiendas de por aquí. (es que si le echo de otra marca a lo peor le sienta mal!)
Salu2
(de ñiños paso, pero lo tengo lleno de Tipex(como el chiste))
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues yo soy muy tradicional... Uso limpia cristales sobre papel de cocina absorvente y queda precioso![]()
Misma duda.... no quería abrir hilo nuevo para esto.
Mi monitor es un Dell Ultrasharp U2410, que por lo visto viene con una capa mate antireflejante o algo de eso.
En las especificaiones de Dell pone esto, para ser más exactos:
Tipo de panel, superficie:
IPS (conmutación en el mismo plano), antirreflejo con capa resistente 3H
Pues eso.... ¿alguien sabe con qué debería limpiarlo?
Estoy por comprar lo que sea necesario (toallitas, líquido) en pccomponentes, pero los productos que tienen no me acaban de ... : Artículos de Limpieza venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
¿Una ayudita?![]()
coñis toda la vida limpiando con el cristasol y ahora para limpiar un puñetero monitor hace falta rocío recogido de una rosa de pitiminí en una madrugada de luna llena en equinoccio , 30 euros 25 ml , pase por caja , gracias majo
Marcadores