pues queria un tripode bueno bonito y barato soy un novato en esto un saludo.
Yo me hice con este la semana pasada. Es económico y cumple con su función perfectamente (por lo menos para lo que yo le exijo, siendo otro neófito), aguanta perfectamente la cámara, llega más que de sobra a mi altura (mido 1,85), no es excesivamente pesado y recogido no abulta mucho. Vamos, lo que andaba yo buscando.
muchas gracias amigo
Prueba a buscar en ebay el vendedor shamino123. Es de toda confianza, más que hablado aquí en el foro y vende trípodes de muy buena calidad a un precio muy competitivo.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
por aki tienen muy buena reputacion los FANCIER que se compran por ebay, son baratos, no son nada del otro mundo, pero por lo que habla la gente que los tienen cumplen muy bien con su funcion.
Si quieres algo mejor, por poco mas de 100 euros en link DeLight puedes encontrar la marca triopo, que son de fibra de carbono, muy ligeros y bien construidos, creo que en algunos corte ingles tambien los encuentras.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Professional Tripod for DSLR SLR ballhead Free P&P New en venta en eBay.es (finaliza el 04-jun-10 16:33:20 H.Esp) que os parece este,me lo han recomendado en otra web.
No sé si el link estará mal o es que ha terminado ya su puja, pero no me deja verlo.
El anuncio se ha eliminado, o el artículo no está disponible.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120457062962&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT
si lo copias y lo pegas creo que si te sale un saludo y muchas gracias
Última edición por kjuan; 28/05/10 a las 01:45:49
Pues aqui tienes el Fancier FT6662A, que es el que tengo yo. Hay creo que otros modelos (FT6663A), pero no lo sé seguro.
Yo con el mio, muy contento.
Lo compré a este vendedor de ebay, y si no es por que me lo perdió correos, y lo encontró a los 10 dias, en unos 7 - 8 dias, en casita:
Tiendas ebay - Perfect-Photo-Studio: Resultados encontrados para Fancier.
saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores