Hola, estoy viendo por ebay cosillas y aprovechando que estamos en crisis y solo la quiero como tarjeta secundaria por si se acaba la que me dieron de regalo (que es de marca reconocida SD hc también aunque de menos Gb), y más que nada por su bajo precio estoy dudando si cogerla o no, repito no creo que la utilize casi nunca pero por llevar una de repuesto. Tengo una 1000d y tampoco veo en el anuncio las compatiblidades, tengo dudas aunque se que por el precio si sale mala no pierdo mucho, la cuestión es saber si una memoria de tarjeta de estas malas de China puede llegar a estropear mi cámara o no. Os dejo en enlace y a ver que opináis. Saludos y gracias.
Brand New 32GB SD SDHC Memory Card Secure Digital Flash en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-10 05:11:45 H.Esp)
Una tarjeta mala no te va a estropear la cámara, pero te puede estropear las fotos en caso de que se joda y no puedas recuperar las fotos que tenias dentro.
El problema que tienes con la tarjeta esa es que es mas lenta que el caballo del malo, pero si eso no te importa pues adelante.
Un SAludo
Hombre, para no usarla casi nunca, pues te sacara del apuro. De todas formas yo lo que me plantearia, para darle poco uso y tenerla solo para "emergencias", seria comprar en tienda fisica una de menor capacidad y de mas calidad, que te va a costar lo mismo ( en lugar de 32 GB, con una de 4 GB ¿mas de 200 fotos en RAW? seguro que tienes mas que de sobra para eso).
La camara no se te va a fastidiar por mala que sea la tarjeta, pero en un momento dado igual te deja de grabar o se "borra" todo lo que tenga dentro.
Saludos
Última edición por metalise; 29/05/10 a las 11:59:37
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo no me la jugaba.Estoy de acuerdo con lo que te han dicho , compra una en tienda fisica de menos capacidad y cúrate en salud.Te lo digo por experiencia.Yo compré un Usb de tropecientos Gb en ebay , vendedor español , y pese a asegurar que nunca habia tenido fallos ni problemas con nadie , no hay forma de meterle datos al dichoso pen.Total , 40 € a la basura.
Independientemente de la calidad, a la gente no suelen gustarle mucho las tarjetas de alta capacidad ( ya sabes, aquello de no meter todos los huevos juntos en una misma cesta).
Segun "canonistas"la mayoria nos inclinamos por tarjetas de 4 u 8 GB
http://www.canonistas.com/foros/estu...il-2010-a.html
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gracias por los comentarios, la verdad es que no estaba muy convencido, tengo la ScanDisk de 8 Gb a velocidad de 15, que para el tipo y la cantidad de fotos que suelo hacer me vale y sobra. Miraré esa opción o de 4Gb de la misma pero sin gastarme demasiado porque es un dinero que apenas le sacaré rendimiento. Espero que las de esta marca vía china no sena copias excelentes y salgan malas, ya lo veré. Gracias a todos.
Marcadores