Hola a todos.
El pasado viernes me compre unas pilas recargables de la marca Vivanco de 2700mAh. Las necesitaba para mi flash Metz 48, ya que el sábado tenía un bautizo. El caso es que cuando las puse en el flash, éste no se encendía. Le pues otras pilas normales (creo que eran las Xtreme de Panasonic) y funciona perfectamente.
Así que antes de ir a la tienda a reclamar, quería saber si acaso este tipo de pilas vienen descargadas y hay q cargarlas antes de su primer uso, o que puede ser.
Muchas Gracias!!
Hombre... siempre hay que cargar antes de usar (además a tope), puede que no vengan descargadas (o si), pero siempre es la recomendación de toda batería.
Sí, claro, si no son de las de "baja descarga", que ésas no lo son a juzgar por el amperaje (2700 mAh), pues en como mucho 2 meses se han descargado del todo, así que aunque en fábrica las cargasen, si han pasado esos 2 meses desde fábrica hasta tus manos (lo más seguro es que hayan pasado muchísimos más meses), pues estarán descargadas del todo...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Muchas gracias a los 2. La verdad es que nunca me había tocado esto.
Las pilas recargables de NiHM salen de fábrica con una carga mínima; por eso en las instrucciones (eso que viene escrito en el blister) indica que se deben cargar más tiempo del normal antes del primer uso, para que puedan alcanzar su máxima capacidad, lo que ocurre normalmente después de otras dos o tres cargas normales. La excepción son las pilas precargadas, pero por la capacidad que indicas las que tienes no son de este tipo.
Cárgalas de nuevo durante al menos catorce horas antes de volver a usarlas, a ver si consigues recuperar su capacidad máxima.
Saludos,
lo que te dicen una pila de 2700 hay que cargarla si o si, pilas como las sanyo eneloop o las powerex imedion que son de baja autodescarga ya vienen precargadas, pero de momento no las hay mas grandes de 2000-2100mAh
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores