Hola!
Bueno, hoy me he comprado un trípode, el cullmann nanomax 220;
cullmann-foto // NANOMAX 220
Pues al montar la cámara encima, me da la sensación de que no es suficientemente estable, y hoy que hace un poco de viento, al poner el live view se ve como vibra la imagen.
¿Como lo veis? Es mi primer tripode y no sé si suele ser así.
El caso es que no quiero algo muy caro tampoco,
¿cuales me recomendáis si este no me vale?
Un saludo!
Por aqui hay mucha gente que opinan de los Benro, Giottos, Slik , Manfrotto, Fancier y tokura algunos en precios asequibles.. todo depende de lo que te quieras gastar.
Mira en esta misma seccion hay un enlace a Review de gente que opina sobre algunos de ellos.
saludos
en ese precio esta el Fancier, el slik pro 330Dx y el tokura magnolia de los que estan en el analisis. Que comentan que estan bien, ya depende el uso que le vayas a dar, si cargas mucho con el o no... por el peso de algunos..
Saludos.
Última edición por Zianra; 31/05/10 a las 18:17:11
Quizás se le pueda hacer un apaño y colgar algo de peso debajo de la rótula. El que tengo yo (no me acuerdo cual, perdonadme) lleva un gancho, de manera que además de las patas dispone de un poco más de estabilidad.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Alex Altea, la página web de Cullman dice el típode soporta hasta 2,5 kilos (poco), siempre es mejor tener un buen margen de seguridad. Solamente no es la marca, Slik es conocida, sino ver también por qué modelo te inclinas. Adicionalmente debes tener en cuenta peso total a colgar: cámara, lente más pesado dispongas y flash con baterías. Suerte.
Yo tambien estaba mirando el pro 330DX, y como tu tambien tengo esa duda , pero he decidido que no, por si acaso no me sirve la rotula que trae, la cambio.. No lo he comprado aun ni visto en persona todavia, pero en principio estan bien el SLIK pro500DX que aqui hay review aunque vale un poco mas, o el Giotto MTL9351B+ rotula MH5011( que no se si me servira para foto de aves). Lo digo por si te sirven.
Saludos.
La espesificasiones del Slik Pro 330DX indican que es construido de una aleación de aluminio-moliobdeno-titanio (AMT), que lo hace bastante liviano, menos de 2000 grs. pero dicen soporta hasta casi 4 kls. de equipo, que para aficionado no está mal. Entiendo la cabeza es removible, tendrías que confirmar si la incluyen en el precio y cual; pan head ó bolas.
Hola!
Hoy he devuelto el trípode. Además he visto el conjunto Manfrotto 804RC2-190XB por 140 euros:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
¿Merece la pena pagar 50 euros más por este que por el Slik o el Tokura?
Última edición por AlexAltea; 03/06/10 a las 18:03:20
Marcadores