Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Bateria clónica para 5dmarkII y 7D, para cargador original.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado Bateria clónica para 5dmarkII y 7D, para cargador original.



    Bueno amigos, esta mañana mirando por ebay.es , en el vendedor de DCTrade UK he encontrado una batería clonica para nuestras 7d y 5dII.
    Viendo que el tema de baterías clonicas está algo chungo para este tipo de cuerpos, en este enlace que os pongo ofrecen algo interesante y a mitad de precio que una original.

    http://cgi.ebay.es/LP-E6-LPE6-Batter...item19bc697f3c


    He preguntado al vendedor para verificar que realmente carga en el cargador original de canon y que en el display del cuerpo marque la batería restante. Lo cual su respuesta ha sido positiva y me cerciora de que si hace estas cosas que le he preguntado.

    Hoy le he pedido una de estas baterías. Porque ayer compre mi nueva 5dII y no puedo andar solo con una batería por ahi,jejeje por si acaso.
    Así que cuando me llegue os comentaré si es cierto o no lo que ofrecen.

    Y si alguien ya las tiene que nos comente si es verdad,jejeje
    el único inconveniente que he visto que son de 1500mAh... pero bueno...habrá que ver cuanto dura.

    Saludos amigos!
    Última edición por Zerokhan; 01/06/10 a las 12:21:20 Razón: link editado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Estaremos atentos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cepiwar Ver Mensaje
    Interesante... a la espera quedo de tal descubrimiento.
    Tengo 3 originales y casi hipoteco la casa para pagarlas =)

    Un saludo.

    jajajaja esque normal... yo creo que se han pasado un poco con las baterías originales....60/70€...
    Yo que vengo de la 40D, joe pensaba que las baterías iban a estar por el estilo...

    Ya tengo el pedido mandado, de 10 a 15 días me debería llegar.
    ya os voy informando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo también estaría interesado ya que he tenido que comprar un par a 73 cada uno, buffff

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno amigos, pues por fin me ha llegado la batería, el envío ha sido mas o menos rápido y efectivo,jejeje
    Ahora pasemos a las conclusiones principales, aparentemente en aspecto es similar a la original, tanto en conexiones como en tamaño (evidentemente) menos la pegatina inferior. No he podido hacer muchas pruebas porque me ha llegado esta tarde, pruebas tales como: cuantos disparos tiene de economía y tal.

    De momento puedo decir que carga perfectamente en el cargador original de canon, ahora mismo la tengo cargando y que en la 5dII no da ningún tipo de mensaje ni de error al introducirla, al igual que te marca la batería restante en el display y la información en el menú.

    Así que nada compañeros, puedo decir que es una buena compra en el sentido de que es igual que la original y a mitad de precio. Se sabe que hay otra marcas que hacen baterías para la 5d y la 7d, pero que llevan sus propios cargadores y dan errores en la cámara al introducirla. Por eso mismo creo que esta es una buena opción...ya que yo por ejemplo soy muy pijotero para estas cosas...y soy de los que prefiero lo original a otra cosa...pero viendo que es igual y encima más barato...seré pijotero pero no tonto.jejeje

    Así que nada amigos, si tenéis alguna pregunta decírmelo.

    Un Saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Gracias Zerokhan. ¿Puedes confirmar que la cámara reconoce la batería y la carga? porque la clónica que tengo yo, no lo hace. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Gracias Zerokhan. ¿Puedes confirmar que la cámara reconoce la batería y la carga? porque la clónica que tengo yo, no lo hace. Un saludo

    Si compañero, como he puesto en el comentario anterior, al introducir la batería no sale ningún tipo de error, y en el display de la camara (el de la parte superior) me marca las 4 rayas de la batería, (la he cargado previamente en el cargador original de Canon)

    Y en el menú de la cámara, en el apartado de información de batería, viene toda la información como en la batería original.

    Espero que sirva de ayuda!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Claro que me sirve. Tomo nota del enlace y me pido una ¡ya!. Muchísimas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    La única pega son los 1500mAh, ya nos contarás que tal de duración con respecto a una original.

    Gracias¡¡¡¡

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si,este fin de semana tengo un curso de iluminacion,asi que es un buen momento de probarla. Ya la he dejado puesta. Ya os contaré que tal anda de autonomía.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Otro más que espera a ver qué cuentas .
    Había visto esta otra de vhbw-team :
    BATERIA + CHIP para CANON LPE6 LP-E6 EOS 7D 5D MARK II en venta en ebay.es (finaliza el 07-jul-10 08:59:17 H.Esp)
    Y me lo estaba pensando. Tengo ya una sin chip y no sé si comprarme otra igual (sin) o ver cómo van las de con chip por si cae el grip.

    EDIT: Al final no he esperado y me he comprado dos. Tardan en llegar y me hacen falta para las vacaciones. Ya os contaré cómo van.
    Última edición por Seve; 18/06/10 a las 22:34:59
    7D + 400D + muchas cositas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Batería para 400d, Clónica u Original?
    Por Nando09 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/10, 22:35:28
  2. cargador no original para bateria np-e3
    Por bat30 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/09, 19:51:01
  3. Bateria original o clónica para la 1000D
    Por freyfra1 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/01/09, 12:13:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •