Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Un ipad en mi lowepro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ribarroja de Turia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Un ipad en mi lowepro



    Para los que estamos con un pie en el ipad y otro no, este articulo puede ayudar a decidir si usarlo como unidad de almacenamiento y de visionado de las fotos en los viajes.
    Que dilema...
    Un iPad en mi Lowepro « VacÃ#o Perfecto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Quiero uno! Para cuando una compra en grupo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sinceramente, no me acaba de convencer. Para el visionado en JPG, no digo que no, pero para la descarga de las fotos en RAW, lo veo "demasiado limitado" o como bien dice en el articulo "restringido".
    Para la descarga de las fotos en RAW, e incluso un procesado rapido, sigo viendo con mejores ojos un miniportatil, por comodidad (con el cable USB de la camara tienes mas que suficiente), por espacio (160 o 250 gigas de HDD, que los RAWS de la 50D van cargaditos, y si encima, nos juntamos con RAW+Jpg ni te cuento), por restricciónes (el mio lo llevaba con el Photoshop CS2 y funcionaba muy bien, para algo rapido), e incluso, con los ultimos modelos, por bateria (los ultimos asus de 6 celdas superan las 10 horas de uso normal).
    También me influye el factor "delicado", ya que, muy seguramente, no aguantará la misma tralla el ipad que cualquier mini (he tenido varios ipod touch, y no veas como resbalan, ademas de ser "mirame y no me toques" con la suciedad y los golpecitos)

    Está claro que cada uno tiene sus preferencias. Yo, expongo las mias y sus razones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Guatemala C.A.
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hmm, el iPad será fantástico cuando traiga el SO Leopard, puesto que ahora no es más que un iPod grandote!!, es mi opinión. Habrá que esperar un par de versiones más, así me animaría a cambiar mi MacBook por un iPad, saludos
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rickygh Ver Mensaje
    hmm, el iPad será fantástico cuando traiga el SO Leopard, puesto que ahora no es más que un iPod grandote!!, es mi opinión. Habrá que esperar un par de versiones más, así me animaría a cambiar mi MacBook por un iPad, saludos
    Entonces SI que sería un gadget muy interesante, pero creo que esto a Apple no le interesa en absoluto, ya que sería tirarse piedras sobre su propia tienda de aplicaciones ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    De momento para mi gusto el iPad, no es una opcion viable, es caro, y sin capacidad de almacenamiento de momento solo 16 y 64 Gb como mucho, y a unos precios que marean, sinceramente por lo que vale la version de 16Gb, te compras un netbook con mas capacidad de bateria, con mas disco duro, y con un sistema operativo que en un momento dado nos podria servir para hacer una edicion rapdida de alguna foto.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola... yo uso un iPad 64Gb 3G junto a una 7D y evidentemente no es ni mucho menos como un portátil... y esa es la gracia precisamente, quien necesite potencia tiene una buena colección de gadgets con Windows o Mac según sus preferencias, pero otros preferimos portabilidad, poco peso, conectividad y velocidad, manejabilidad... Otro tema es el espacio, yo no necesito llevarme encima toda mi biblioteca, necesitaría un disco de 2Tb... solo necesito el espacio suficiente para volcar la información de mis tarjetas en una sesión diaria, revisarlas y enviar al servidor o por correo las seleccionadas... para el procesado, evidentemente ya tenemos Aperture, Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop o lo que cada cual usemos...

    Esta claro que cada cual le encontraremos un uso diferente, algunos lo odiaran, otros lo idolatraran y muchos simplemente lo usaremos

    Un saludo
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .iPeP Ver Mensaje
    Hola... yo uso un iPad 64Gb 3G junto a una 7D y evidentemente no es ni mucho menos como un portátil... y esa es la gracia precisamente, quien necesite potencia tiene una buena colección de gadgets con Windows o Mac según sus preferencias, pero otros preferimos portabilidad, poco peso, conectividad y velocidad, manejabilidad... Otro tema es el espacio, yo no necesito llevarme encima toda mi biblioteca, necesitaría un disco de 2Tb... solo necesito el espacio suficiente para volcar la información de mis tarjetas en una sesión diaria, revisarlas y enviar al servidor o por correo las seleccionadas... para el procesado, evidentemente ya tenemos Aperture, Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop o lo que cada cual usemos...

    Esta claro que cada cual le encontraremos un uso diferente, algunos lo odiaran, otros lo idolatraran y muchos simplemente lo usaremos

    Un saludo
    Portabilidad? el otro dia tuve uno en la mano, y no es mucho mas pequeño que un netbook, es mas, yo diria que de tamaño es mas grande, aunque eso si, el netbook es mas gordo.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Portabilidad? el otro dia tuve uno en la mano, y no es mucho mas pequeño que un netbook, es mas, yo diria que de tamaño es mas grande, aunque eso si, el netbook es mas gordo.

    Un saludo
    Como decia antes, cada cual tiene su concepto de portabilidad personalizado, y yo creo que es más facil llevar encima algo que es como una mera carpetita a un Netbook que se calienta, es lento, se cuelga, le falta potencia, conectividad, portabilidad... ¿Has probado a editar una imagen en algún Asus eee, o Acer de menos de 11"?... yo sí, y el resultado es nefasto ya que la calidad de pantalla es tan "buena" que no merece la pena perder el tiempo... y ni te cuento lo que tardas en realizar una buena edición... por cierto, ¿cuanto tarda en estar operativo un Netbook o portátil vs el iPad?...

    Si además añades a todo esto una experiencia táctil sin parangón en el mercado, creo que muchos podrán encontrar en el iPad el terminal ideal... otros seguirán pensando que un Netbook es la solución, y no por ello estarán equivocados...

    Saludos
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Guatemala C.A.
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .iPeP Ver Mensaje
    ... otros seguirán pensando que un Netbook es la solución, y no por ello estarán equivocados...

    Saludos
    Amen .. absolutamente
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    De momento lo veo muy caro para tan solo usarlo como almacenamiento y visualizador, me voy a esperar a que baje un poco de precio, pues lo veo muy comodo para transportarlo.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    no digo que no sea una solucion, solo que es muy caro para lo limitado que es, y si, la pantalla es de mas calidad, sin duda, pero si lo que queremos es portabilidad, casi es mejor un photobox con 320gb que no un ipad, que si, es bonito y delgado, y rapido al arrancar, pero para fotos realmente sin contar el tema de almacenamiento, no es mas que un marco digital caro. Pero si, sobre gustos no hay nada escrito, aunque mi opinion es esa, es muy limitado para el coste que tiene.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo iPad de Apple...el complemente ideal para los viajes?
    Por Christian L en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/06/10, 11:53:46
  2. "Iped", copia chinorri del Ipad
    Por djjavig en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/10, 19:50:19
  3. Qué pensais del iPad?
    Por octavuss en foro Off Topic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23/05/10, 15:23:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •