hola a tod@s, he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema y en ebay tampoco. necesito comprar una funda para hacer fotos en el mar, vi una hace un tiempo y no se encontrarla. alguien me puede decir como encontrarla en ebay....
gracias
que buscas funda tipo bolsa, o carcasa, porque la verdad las diferencias son considerables entre una y otra.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
buscaba tipo bolsa, es para hacer fotos este verano a mi peque en la playa, pero desde dentro del agua. no quiero sufrir ningun percance![]()
igual buscas algo parecido a esto
Ewa-Marine U-AXP inl. AV-110 P - Carcasa Submarina hasta 50 m. - Ewa-Marine #| Redcoon España
muchas gracias por el enlace, ahora buscare esa referencia en ebay, buscaba eso, quizas mas sencillo y economico...
gracias y un saludo!!
busque otras que habia mas economicas, pero no las encontre, entonces recorde que ewa marine tiene bolsas de ese tipo, al menos, si te puede servir de orientacion, algo es algo.
Un saludo y suerte
Piensa en la condensación del aire dentro de esas bolsas.
No se si con silica-gel te funcionaría. Lo que si se es que será dificil eliminar esa condensación interior.
Un saludo!!
gracias por el enlace y los consejos
he encontrado algo en hong kong por unos 40 euros, no se si será muy fiablepero tampoco la voy a sumergir...
un saludo
Había un forero que puso en venta su 400D y hiciera el su propia carcasa, la verdad que se la intenté comprar porque tenía muy buena pinta, pero ya la había vendido al igual que la cámara.
yo ni me atreveria a hacer mi propia carcasa....
Yo vi una carcasa de un forero echa por el para una 400d y parecía muy buena. El forero en cuestion es Hondartza. Puedes preguntarle que como lo ha hecho es una persona muy agradable.
manelking
Manelking ¿que es lo que has encontrado a ese precio?.. Yo estoy casi convencido de comprarme una ewa-marine para hacer snorkel y bajadas en apnea.. Eso si, por ahora no usare mi reflex sino una bridge que no temo perder..
Marcadores