Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar archivos de la tarjeta de memoria con "PC Inspector smart recovery"

ivan_capi está desconectado Participante

Información Recuperar archivos de la tarjeta de memoria con "PC Inspector smart recovery"

buenas chicos, abro este nuevo hilo para explicar un poco como he salido de un "marron" gordo-gordo
    un familiar me encargo un reportaje de un espectaculo flamenco donde ella actuaba y yo acepte el reto (es mi primer reportaje de espectaculo).

al lio, cuando llevaba al rededor de 1,22 Gb de memoria usado (RAW), la tarjeta (Kingston elite pro 4Gb 133x) se quedo bloqueada, sin dejarme ver las imagenes y sin poder disparar mas. cambie de tarjeta y continue con el "trabajo"
    bueno pues ya en casa buscando un programa que me sacara las castañas del fuego encontre una maravilla!!!!!!!. recuperada 100%, incluso las que yo habia borrado en las pruebas previa al espectaculo.

"PC Inspector smart recovery"

es super facil de usar
    en la casilla 1- decimos donde esta la tarjeta
    en la casilla 2- el tipo de archivo que queremos recuperar
    en la casilla 3- destino de los archivos recuperados

despues en la casilla estatus veremos el progreso de recuperacion, esto puede durar bastante tiempo, en mi caso 1,22 Gb tardo cerca de 8 horas
    es gratis y lo podemos descargar desde este enlace

espero que nunca os haga falta tirar de este hilo, sera señal de que habeis pasado un mal rato, como yo pase

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por el aporte! está bien que sea gratis.

Yo he usado algún otro pero para recuperar fotos de terceros, por suerte aún con mis targetas no me ha pasado nada raro!

ivan_capi está desconectado Participante

Predeterminado

pues a mi es la segunda vez que me pasa. la primera la lleve a que me recuperaran los archivos y me los recuperaron en jpg cosa que me dejo flipao ya que no hice ninguna foto en ese formato, eran todas RAW, asi que como me molesto mucho no recuperar mis archivos originales, esta vez me decidi a calentarme la cabeza y recuperarlos yo mismo

lor300 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien he usado este programa y doy fé de que funciona muy bien, ya que me saco de un apuro de formateo de tarjeta sin querer. un saludo