Hola a todos.
He sacado varias fotos por mi impresora (Epson RX640) de 6 cartuchos de tinta independientes, y la verdad esque salen bastante bien, el problema es que cuestan 60E el kit de los 6.
he visto en ebay unos kit's de tinta compatible con mi impresora, y aunque no son epson cuestan 6 veces menos.
Alguno de vosotros a utilizado alguna vez estas tintas¿?
perderán calidad las impresiones?
o por el cotrario la tinta es tinta se lleme como se llame y dará igual....
venga, un saludo.
Ahora mismo no tengo ninguna impresora epson (solo canon y hp), pero la tuve. Puedo decirte que las tintas compatibles que probé: pelican, inves, ansonic, y alguna que otra más, no tenía ni de lejos el mismo tono que el original (sobre todo el cartucho de cyan era malísimo).
Busca por la web que seguro encuentras algún sitio con mejores precios, o si no, prueba con los compatibles, y ya que lo sabes, fíjate en el cyan a ver si te gusta el resultado que dan.
Perdón por la intromisión... Yo con mis CANON utilizo siempre cartuchos de tinta compatibles, y de maravilla. De los que se encuantran por Internet de marcas desconocidas, nada de Pelikan o Inves o cosas de ésas. Diría que me dan mejor color que los originales, aunque eso sí a un precio 5 veces menor.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Yo tengo una epson DX6000 y hace tiempo que deje de comprar cartuchos originales. (Es un timo pagar tanto dinero).
Ahora los compro en esta tienda y no se nota diferencia de calidad con los originales.
Y donde mas se nota es en el bolsillo.
Saludos
...ten en cuenta la garantia, si usas otros que no sean los originales y tienes que mandar la impresora al Servicio Tecnico.......... no te cubre la garantia, si esta fuera de garantia ya da lo mismo. En cuanto entra la impresora al ST analizan la tinta (eso me dijo uno que trabajaba en una tienda de informatica).
Yo para mi epson 1400 compré un sistema de tinta continuo con 100ml por cada color, creo que no hay punto de comparación con usar cartuchos, con solo la tinta que trae de origen tienes como aproximadamente 50 cartuchos originales, luego cuando se termine, compras botella y recargas los depositos de Ciss y a tirar millas, sin problemas de descebado, atascos, etc.
La calidad de impresión no la diferencio de las primeras fotos impresas con los cartuchos originales, en todo caso, creo que se comporta mejor en ambientes humedos con el paso del tiempo, pero esto no lo tengo comprobado al 100%. Eso si, hay muchas tintas compatibles por ahí, a muy distintos precios y supongo calidades, yo la que tengo es esta:
CISS EPSON 6 Colores Cartuchos T0481-T0482-T0483-T0484-T0485-T0486
50D + Canon 24-70 f/2.8L + Canon 70-200 f/2.8L + Canon 10-22 3.5/4.5
Marcadores