Hola, estoy pensando en comprarme un calibrador para mi pantalla, y he analizado los distintos precios de por ahí, y como creo que a alaguien le podría resultar interesante subo una lista de precios de tiendas que he visto que los venden.
Todos los precios incluyen transporte e IVA, salvo Fotoprix (tienda física). Los precios de ebay pueden cambiar muy rápido debido a que están en libras. Pero a día de hoy sirven para hacerse una idea.
Saludos!
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Pillé uno de microgamma, el eyeone2.
Si tienes la idea de comprar uno, ya tardas, no sabes lo que te pierdes.
slds.
La cuestión es saber cuál de todos es el más recomendable. En algunos posts he leído que algún calibrador ha dado más problemas que beneficios pero no recuerdo cuál/es.
Viendo los precios medios están todos en unos precios similares, excepto el Eye One2, que se sale un poco sobre los demás. ¿Significa esto que es el mejor?
Me parece una buenísima tabla para saber dónde ofrecen el mejor precio por cada producto. Parece una comparativa bien hecha, pero sería más completa si estuviera complementada con los plazos de entrega medio del producto en cada tienda. A veces por unos pocos euros más podemos tenerla antes que en otros sitios. Y ya para rematar sería cojonudo una comparativa de calidades y cualidades, pero esto ya se convertiría en una comparativa de "revista".
A ver si alguien me puede decir cuál es la mejor o mejores para no ir de cabeza a por la más cara.
Saludos.
El eyeone2 sin duda.
He comprado en microgamma y siempre sin incidencias.
Saludos.
Tema interesante, lo seguire por que yo tambien habia pensado en comprarme uno.
yo tengo ewl eye one 2 comprado en la tienda del cad, y tanto el calibrador, como el servicio de la tienda del cad han sido excelentes, sin duda mi recomendacion es el eye one 2
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo estoy a la busca y captura de uno. Los precios que indica el compañero son los mismos que he podido localizar (me tienen que pasar precios de Foto Artús, pues lo pedí y dicen que han apreciado una bajada en los precios...)
De todos modos también estoy barajando el Color Munik, pero no sé si el no poder calibrar el punto blanco en la pantalla será muy importante.
Buenas, yo poseo el eye-one 2 con un monitor Eizo CG243W y os puedo decir que es una maravilla, muy recomendable, incluso monitores de gamas baja, ganan bastante una vez están calibrados.
Muy importante tener uno para ver lo que vamos a imprimir o retocar en las fotos.
Un saludo
Parece que a casi todos os gusta mas el eye-one... Un factor a tener muy en cuenta. Por cierto he mirado el pack "Colorpack Xrite, Eye-One Display 2 + ColorChecker Passport"[~270€][[link] y cerrar el ciclo de calibrado, cámara+monitor.
¿Alguien sabe algo de las cartas IT8 en vez de la colorchecker? Tienen muchas más muestras y es mucho mejor para perfilar la cámara. Pero no me termina de convencer el acabado brillante*, en papel, y que no tenga software de fácil uso en photoshop/lightroom (según Hugo Rodriguez)
*Según Hugo para realizar la calibración habría que apantallar en negro lo se refleje y es un poco cisco. Nada comparable a abrir la colorchecker y disparar.
¿Alguien sabe algo de las IT8? ¿Se notaría diferencia?
Saludos
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Marcadores