Hola a todos, estoy barajando la compra de otro trípode más estable, después de mucho mirar los Gitzo se disparan y mi elección casi segura será el Benro C-358 M8, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tratado para bien o para mal con el, también tengo la duda si comprar el de carbono o la misma versión en aluminio, dicen que los tripodes de carbona transmiten más las vibraciones, espero vuestras opiniones, la elección de la rotula sería la manfrotto 229 pro. gracias.
Última edición por estivill; 13/06/10 a las 19:22:13 Razón: ampliar
Hola Compañero.
Yo tengo el C-298 con columna central descentrable y con la rótula HD-38 (entre otras...) La rótula es de las mismas características que la manfrotto que mencionas (pero algo más barata) y la calidad es impresionante, eso sí, lleva menos burbujitas...
Por lo de las vibraciones... No sé hasta que nivel se puede notar la diferencia. Yo tenía el Manfrotto 190 de aluminio y el c-298 es bastante más estable, mas resistente y con menos peso. No me ha dado nunca por bajar al metro con el trípode para comprobar lo de las vibraciones, pero te aseguro que en uso normal no notas ninguna vibración.
No puedes hacer caso de todo lo que lees, que hay a quien le gusta mucho rizar el rizo.
Yo lo que te puedo decir es que estoy encantado con mi nuevo trípode, vale que son más caros que los de alumino pero...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Pues yo me decanté por el de 3 secciones,por mayor estabilidad.
Estoy muy contento con la elección,te paso la mini review que hice:
Review Benro C-357 M8
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Agradezco vuestros comentários, al final me he decidido por el 357, la rótula ya la tengo en casa, ahora a esperar, que pocos dias le quedan a mi viejo trípode.
Marcadores