Tengo un equipo canon 40D + obj. 17-85 1: 4- 5.6 f + obj. 70-200 1:2.8 f + flash 580EX II.
Me gustaria comprarme un tripode que pudiera aguantar sin problemas mi equipo, ya que el que tengo ahora da miedo cada vez que pongo la camara ahiHe estado mirando ya varios por ebay y la verdad que me gustaria que la barra central fuera reversible como el modelo Manfrotto 7321 YB, este me gusta pero nose si soportara mi equipo, tambien he mirado el 785B. Alguien que tenga algo mas de mundillo en el tema de tripodes a ver si me puede ayudar, pleaseeeeee!
Otra cosa tengo pensado en gastarme unos 150€ mas o menos.
Empieza por aquí:
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
PD.: Porqué Manfrotto?? A esa gama quizá te merezca la pena algún otro.
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Hola,
No solo estan los Manfrotto, estan los Gitzos, Francier, y otros muchos, como te ha comentado el compañero, busca y encontraras.
El 190 de Manfrotto es bueno, pero lo comentado en el parrafo anterior.
sl2![]()
mirate los gitzos y los benro. Yo el fancier no te lo recomiendo. Lo tengo yo y no me está gustando el reusltado en las patas (en la parte que está en contacto con el suelo)
Saludos
Varo Blog
El Gitzo es bueno, pero pica! Más que el manfrotto.
Lo mejor para comprarte un trípode es que entres en una tienda donde puedas ver varios modelos y probarlos, no te cortes y llevate la cámara.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias a todos!
Lo de Manfrotto es porque es una de las marcas conocidas, no quiero irme aun tripode que sea marca extraña, ya que no tengo buena experencia...
Tienes mil combinaciones posibles, no solo en manfrotto, si no en otras marcas tambien, pero si estas decidido a esta marca, entra en su pagina web, descargate el catalogo y busca lo que mas se adapte a tu tipo de fotografia.
Recomentarte un tripode, a ciegas, sin saber para que tipo de fotografia lo vas a utilizar, en que condiciones, si lo quieres de carbono o aluminio, etc, es un poco complicado.
Lo dicho mirate la web y cuando tengas algo mas en concreto, estaremos encantados de seguir orientandote.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Si quieres algo bueno y que soporte peso, has de ahorrar mucho más... con ese presupuesto tienes para el trípode, aparte las rótulas.... eso en marcas como gitzo,manfrotto, etc... la marca y calidad hay que pagarla....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo tengo en Marfrotto 055XPROB- Es una torre!
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Marcadores