Hola, pues eso el titulo lo dice todo estoy mirando mi primer tripode, queria que no fuera muy peseado y visto k yo soy muy bajito sobre 1,70 no keria un tripode de esos grandotes, estube mirando x ahi y lo que encontre es este, SLIK PRO-333AF, no queria gastar mucho mas de lo que cuesta este unas 140€ mas gastos de envío no se si tengo otras opciones mejores x este precio o este esta bien, alguien tiene este tripode? que me puede decir.
Muchas gracias.
mi recomendación para empezar con el tema de tripodes y tal te rcomiendo el fancier ft6662-a lo puedes comprar aqui
Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 21-jun-10 03:41:55 H.Esp)
sale por unos 52€ y esmuy bueno en el apartado de tripodes tienes una review de el para que lo veas detalladamente. espero aberte ayudado.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
Si ya lo tenia visto, sabes lo que pasa que la verdad perfiero invertir un poco mas y tener algo para mucho mas tiempo, otra cosa que os keria preguntar es por el tema del peso tengo una 7D sin grip y un 15-85 esto a la espera de un 50mm, no se cuanto sera el peso pero no mucho, pero ya tendria que pensar en el futuro, el SLIK PRO-333AF creo que pone para 5 kg no tendria problema no?.
Nicasio de todas forma esta es una opcion que tengo muy presente xk la verdad se ve muy bien el tripode si al final no me dedico es la opcion k tengo bueno bonito y barato perfecto![]()
pues ese tripode es el bbb y si lo tienes en la m,ano y te dicen el precio no te lo crees
yo ya tengo el mio viniendo de china
Joer al final aun me voi a comprar el chino jajajajaa, y la rotula que tal? es lo que me echa un poco para atras, es k probe uno de un compañero que es de coña le costo x ahi tb unos 50€ y la verdad es k coña le cuesta mucho soportar el peso de la 7d y el 15-85 por eso me da miedo, eso la rotula k tal es? espero respuesta para animarme.
¿Te has echado un vistazo a esto?
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Hay mucha información.
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
bueno eso de chino si, es verdad es chino.. pero la calidad.. no es como los jugetitos de los chinos o copias de moviles, sinceramente lo ves y te quedas sorprendido que es lo que me pasó a mi, el unico incomveniente que dicen es que no puedes fotografias de 360º o algo asi yo esque eso ya no estoy muy puesto en el tema. As visto la review? un saludo.
550D+ 50mm 1.8 + 18-135mm
SIEMPRESTROBIST.COM Tu foro de strobist en español
El trípode cumple su función perfectamente, pero la rótula... Es una tortura, al menos para mi, ese apriete tipo palomilla no me gusta nada. Yo la he cambiado y me he comprado una tipo joystick mucho más cómoda. Saludos.
Hola, shanal. Echa un vistazo al FANCIER FT-6663A antes de tomar una decisión. El cabezal no es de rótula, más robusto que el 6662, carga máxima 5 Kg. y peso 1.600 gr.
Te pongo un enlace para que veas algunas fotos (desciende por la página para verlas):
Find TREPIED PROFESSIONEL FANCIER FT-6663A PHOTO VIDEO NEUF on ebay Global Buying in Spanish, with worldwide deals on items in all your top categories
La oferta está finalizada, pero periódicamente se encuentra en e-bay.
Yo lo encargué la semana pasada al vendedor Hermeshine por 77,52 € incluyendo los portes. Saludos.
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
Jmtd el link no me funciona de todas formas me voi echar un vistazo, y mirar si lo encuentro, del modelo 6662A lo que me echa un poco para atras es eso la rotula, la verdad prefiero pagar un poco y tener algo mas decente ya le vo mejores maneras al 6663A, Jmtd, tu lo tienes no? que te parece la rotula? es comoda venga espero vuestra opinion muchas gracias.
Pues no, shanal, aún no me ha llegado. Lo pedí el pasado 14 de Junio y lo estoy esperando. Si tienes interés cuando lo reciba te cuento.
Siento que no puedas ver el enlace porque aparecen bastantes fotos que te pueden ayudar a hacerte una idea. Te pongo otro a ver si este te va:
Copia y pega esta dirección en tu navegador si te da problemas para enlazar:
http://cgi.ebay.fr/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6663A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/230480661362
En mi caso 77,52 € precio final.
Última edición por Jmtd; 20/06/10 a las 18:49:58
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
por los 140€ que tienes, creo que hay unos benro chulisimos por ahi en ebay
y y mira estos ya de paso
Tripods - MyMemory
![]()
Marcadores