Esta mañana he comprado por 35€ una batería LP-E6 de la marca Zeus, la cual se puede cargar en el cargador original y la cámara la reconoce y te indica que nivel de carga se encuentra. El problema se plantea cuando la he comparado con una original y observo ni que el voltaje ni el amperaje son iguales, la clónica 7.4V y 2000mAh y la original 7.2V y 1800mAh. La he probado un rato y todo funciona, pero no me fío. Posiblemente la devuelva. ¿que hacer?
Úsala sin miedo hombre, y no te preocupes que no va a pasar nada, lo del voltaje es casi despreciable esa diferencia con la original, y sin embargo el Amperaje es bastante mejor, porque te durará más la carga, ojala las fabricaran de 4 0 5 mil Miliamperios, así duraría el doble o el triple.
Así que tranquilo, y si no la quieres yo te la compro por lo que te costó, no te lo digo en broma, yo te la compro, y si no la vendes y me puedes decir donde la compraste, te lo agradezco.
Saludos.
Muchas gracias,
Ayer estuve cargado la batería en el cargador de Canon hasta plena carga (luz verde) y todo bien. Esta mañana he estado haciendo pruebas y la cámara con esta batería funciona a la perfección, como si fuera una orinal. La semana que viene estaré de viaje y podré probarla a fondo. Ya te diré cuanto dura.
Por otro lado, la batería la compre en una tienda física de Málaga (FotoVega) y la acababan de recibir y tuve que esperar a que la tarifaran. Posiblemente todavía no la tendrán en su pagina pero pienso que se la puedes pedir por teléfono al 952 211 241. FotoVega.com -.
Gracias.
No dejes de contarnos tu experiencia con esa nueva batería, creo que es muy interesante teniendo en cuenta que vale casi la midad que la de Canon. Donde la has comprado?
Un saludo!
Interesante ... lo seguiremos.
Justamente hoy me acaba de cascar una de las dos clónica baratas que compré para probar en la 7D (ya sabeis un pack de 2 baterias + cargador por 25$, o así).
FotoVega no lo tiene todavía en su página web y respecto a la marca, por ZEUS y LP-E6 no se vé nadsa por Internet. Estás seguro de que esa es la marca ??
Saludiños
Gracias afodecor por la información, trataré de ponerme en contacto con esa gente.
Las baterías por lógica te va a durar más que las originales, ya que son de más amperaje, yo tengo dos de la marca Phottix, también de 2000 mA, y dura más que las originales que tengo, así que esas me interesan por que marcan la carga que tienen, estas mías no, las tienes que (mezclar), con una original.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Yo también busque información por Internet y no aparece nada en la página del distribuidor y sí la marca es ZEUS, la de los telescopios. Por otro lado es normal que no lo tengan en la página, yo tuve que esperar a última hora del sábado para poderla comprar la acababan de recibir y no sabían ni el precio.
Probándola, a diferencia de la original, lo único que he notado es que dentro de la información de batería no me permite registrarla, por lo demás lo indica todo.
Un saludo.
podrías indicar de que marca es y por cuanto te ha salido esa batería?
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Supongo que se refiere al registro de las baterias en una base de datos interna donde puedes registrar hasta 6 baterias, asi de un solo vistazo puedes ver el estado de cada una de las baterias (asociadas a un numero de serie) que si bien en principio puede parecer trivial en ciertas ocasiones (por ejemplo un evento de varias horas) puedes seleccionar pues la que esten en mejor estado para usarlas primero y por lo tanto con mas posibilidades de que no tengas que cambiarla en el momento mas inoportuno (creo).
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores