¡Hola Canonistas!
Llevo toda la tarde de ayer y esta mañana buscando información sobre las tarjetas para la cámara y ya estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una de 4Gb que me venía con la cámara y es 300x. Quería comprar una de 8Gb y que mantenga el tipo de la velocidad porque solo disparo en RAW y le doy bastante a la ráfaga. Pero las diferencias de precios son abismales. Lo mejor que he encontrado son estas dos:
· Transcend 8GB 400x Type I MLC UDMA Compact Flash Card __>> Unos 45 euros.
· Lexar 8GB 300x speed Professional UDMA Compact Flash __>> Unos 60 euros.
A todas luces la primera parece mejor, pero no conozco la marca y tengo miedo que lo barato me salga caro. ¿Qué opinión os merece? Merece la pena y está bien de precio?
Muchas gracias!
Saludos!
Yo acabo de comprar dos Lexar 8Gb a 300X UDMA y es de lo mejorcito. Ese precio es buenisimo. En España la encuentras sobre los 100 euros.
Lexar es una marca muy potente en tarjetas de memoria.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Muchas gracias!!!
Pues con lo que me has dicho ya ni me lo pienso, voy a por ella ya mismo y os contaré. Por si a alguien más que lea esto le puede interesar el precio tiene más de 30 disponibles, aunque el anuncio está a punto de finalizar el vínculo que os pongo seguirá valiendo para visitar artículos del vendedor, que me parece muy fiable: más de 5.000 votos con 99,9% positivos, y además es del Reino Unido, por lo que la espera suele ser de menos de una semana. Podéis verlo aquí.
Un saludo!
Si no te la quieres juegar con alguien desconocido, mira este enlace.
Memory Cards - MyMemory
Yo he echo ya 3 pedidos de la misma tarjeta Lexar 8Gb a300X y el precio es magnifico. Eso si, el precio esta indicado en libras. El envio es gratuito y te tarda entre 7-10 dias.
Puedes ver comentarios sobre esta pagina en el foro..
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
50D+18-200 3.5-5.6 IS+Metz 48 AF-1+Lowepro Nova 180 AW http://www.flickr.com/photos/thinkingaboutit ...la vida a través d'un visor...
Hola,
Quizas te ayude a decidirte la data de la performance en velocidades de escritura:
La mas alta performance la tiene:
SANDISK Extreme Ducati 8 GB
Velocidad de escritura para EOS 50D:
JPG: 224.6 MB/s
RAW:33.7 MB/s
Lexar 8GB 300x speed Professional UDMA Compact Flash
Velocidad de escritura para EOS 50D:
JPG: 20.1 MB/s
RAW:30.8 MB/s
Hola,
Bueno, pues me han llegado las tarjetas, al final compré dos, una para mi, y una para un amigo. Salgo a estrenarla, disparo un montón, y luego pruebo a hacer unas cuantas ráfagas en en RAW + JPG, después de la última ráfaga le doy a visualizar las fotos y se bloquea la camara, en lugar de las fotos en miniatura me aparece un icono amarillo con un interrogante y me dice algo asi como que no se puede visualizar la imagen. Vale, apago, reinició la cámara y fin. No me reconoce la tarjeta, me dice que la formatee, espero a llegar a casa a ver si puedo salvar las fotos desde el PC, pero el PC ni reconoce la tarjeta... Vuelvo a meterla en la cámara ya dando las fotos por perdidas para formatearla, pero... no me deja, me dice que no se le puede dar formato y que cambie la tarjeta...
Me acabo de llevar una desilusión tremenda, con la tarjeta que tenía, una clónica de la misma velocidad ni un solo problema, y con esta, una profesional, me dura 15 minutos...
Voy a escribir al vendedor a ver que me cuenta...
Un saludo!
Marcadores