Hola, la verdad es que no sé exactamente donde poner este post. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué monitor me compro? Estoy pensando en este LG : LG Flatron L1960TQ. Lo quiero sobre todo con buenos colores y este tiene un nivel de contraste de 2000:1.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola, No entiendo prácticamente nada de este asunto de monitores. Pero me gustaría sugerir la cuestión de CRT / TFT. En las especificaciones de ese monitor no acierto a ver si es uno de los dos o es distinta a estas opciones. Por lo que tengo entendido, para el trabajo con fotografías el CRT sigue aportando mayores prestaciones de imagen aunque ciertamente es un trasto que ocupa lo suyo. Sospecho que respecto a esto hay opiniones para todos los gustos. ¿Lo has valorado?
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
tengo un lg flatron 19'', y va genial, tiene calibrador y todo, aunque es crt.
hay bastantes hilos sobre monitores, te recomiendo usar el buscador![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Los contrastes que indica LG son, digamos, "especiales", por no decir falsos. Es como lo de la velocidad, que en el caso mejor es la indicada, pero normalmente no llega ni de lejos. El ángulo tampoco es lo mejor. Es panel TN, poco se puede sacar.
Te recomiendo el Acer AL1923 o el BenQ FP91GP. Tienen un panel de un tipo superior al de los LG, un MVA, y son los más baratos de su tipo. Su color es superior y el contraste también. El negro es increible.
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon 18-55 y 55-200 mas sus filtros kenko + trípode nisu + bolsa nisu + remoto acme.
Se libre y libera a todos, no uses windows.
Te lo muevo a Estudio, electronico y otros. Creo que es mas adecuado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Al igual que Wamba, yo también tengo un LG CRT de 19". Compensa sacrificar algo de espacio en la mesa y tener un monitor de primera.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Tienes un CANON EF 24-105 L IS , que le vendría de perlas un Lacie 319, el inferior, según me han dicho no da la talla.
Yo que no tengo no zorra idea, con este monitor, estoy asombrado.
¿ De que sirve un pedazo objetivo sin un buen monitor ?
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Marcadores