Hola, estoy penando en montar un estudio, en principio algo casero, quiero decir que no estará abierto al público ni nada. Tengo un local vacío, por lo tanto de sitio de momento no hay problema.
Tengo dos flashes, que de momento con ellos me voy a apañar, estoy pensando en comprar unos flashes buenos y mas potentes mas adelante.
Lo que si que estoy mirando es de comprarme un fondo, y he mirado este.
ProStudio360.es - Intelince SL#::#Fondos#::#Soportes de fondos#::#Kit de Soporte de Fondos de estudio de 290cm para 3 fondos + bolsa de transporte
A ver vosotros que sabéis mas, si esta bien de precio y calidad.
También preguntaros si mejor tela o papel para el fondo.
Luego también quiero mirarme un exposímetro que no tengo, pero uno barato que esté bien.
De momento es todo. A ver que me comenta la gente que sabe del tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola compañero;
Hace un timpo yo estaba como tú y me encontré esta página que te pongo más abajo.
Los fondos son casi iguales y el precio es la mitad, siempre y cuando no tengas prisa pues suele tardar como minimo un mes.
Yo casi todo lo he pedido allí y no tengo queja, aunque el fotómetro no lo cogí alli, fué en otro sitio (no recuerdo cual) pero me salió el Sekonic L-308s por 125€ puesto en casa. Si estás interesado en algo más, mandame un privado y hablamos. Un saludo y echa un vistazo.
Tiendas ebay - Mr Studio One: Resultados encontrados para.
Marcadores