A ver si alguien me puede decir alguna tienda online con buenos precios para tintas de impresora. Me estoy quedando sin tinta y las necesito con urgencia.
Gracias
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
yo no tengo ese modelo pero para mi pixma 4700 utilizo las que consigo en www.yoimprimo.com y la verdad es que muy contento con los resultados y con la atencion.
saludos.
Gracias.
Aunque no las veo en la web, llamare para preguntar.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
He llamado y para la Pixma Pro9500 no tienen.
¿alguna informacion mas?
En Pixmania los tienes con un 40% de descuento hasta el sábado: Pgi 9m - Compra online precios precio comprar pgi 9m
No entiendo nada. En el enlace que me pones de Pixmania el Magenta costaba 26,62 y esta por 15,95€
Canon CARTUCHO ORIGINAL CANON MAGENTA PGI-9M precios ventas comprar Canon CARTUCHO ORIGINAL CANON MAGENTA PGI-9M precio venta
Pero en este otro enlace, el mismo mismito cartucho pone que costaba 15 y esta por 10,24€!!
Canon PGI 9M - DEPóSITO DE TINTA - 1 X MAGENTA - 1600 PáGINAS precios ventas comprar Canon PGI 9M - DEPóSITO DE TINTA - 1 X MAGENTA - 1600 PáGINAS precio venta
Hombre uno pone cartucho original y el otro deposito de tinta, a ver si estan vendiendo el deposito vacio!!!!jajajaja.
Eso es porque Pixmania también ofrece en su catálogo el mismo producto pero vendido por otras empresas, lo puedes comprar al más barato al que más te fies.![]()
Echale un vistazo a esta web, no se si tienen o no los tuyos, yo suelo comprar y de momento no encuentro competencia gastos de envio 0.
Canon Pixma MX700 Ink Cartridges - INKredible.co.uk
saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
Bueno al final el mejor precio lo he encontrado en TECNOLOGIASNUEVAS.COM no se como funcionan. He hecho el pedido, asi que veremos que tal.
Si encuentro algun sitio mas barato lo posteare aqui para quien pueda interesar.
yo los cartuchos de tinta para mi canon pixma los consigo en tintasur tintas compatibles.
realmente son económicos y sus productos de calidad.
Espero haberte sido de ayuda, si no encuentras el producto o algo tienen atención al cliente bastante efectiva, yo no encontraba toner compatible para mi impresora láser y me indicaron ellos mismo.
![]()
Yo los cartuchos de mi impresora los recargo en una tienda de esas para recargar, te sale casi la mitad de precio recargarlos que comprar unos nuevos.
No sé si donde vives tu hay una cosa como estas: Cartridge World España pero donde yo vivo hay una y recargan a muy buen precio.
Un saludo.
hola, mira en Tu tienda de informática online de confianza. Venta de ordenadores, portatiles, Impresoras ... es una empresa de Daimiel, he comprado 2 veces y muy bien. El unico inconveniente que veo es que cobran gastos de envio y tienes que comprar mas cantidad para que te salga a cuenta.
Saludos
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Mi Flickr
Marcadores