Hola a todos, estoy a punto de comprarme una impresora, pero tengo una gran duda, a ver si me echais una mano, mis estrellas invitadas son la canon ip4700, impresora unicamente, o la Epson Stylus Photo PX650 multifuncion, venga animaos y ayudarme a decidirme
CANON- 350d, 7D, 100-400L IS, 100mmMacro,
TOKINA 11-16mm
Por el mismo precio de la PX650 me miraría la Canon MP550, 89€ rondan.
Ves a por la Canon Pixma. De Epson mejor ni comentar... He tenido 3 y siempre el mismo problema de inyectores. Saludos.
El problema de siempre de las Epson ha sido que se atascaban los inyectores, sobre todo cuando estaban unos días sin utilizarse. En las Canon el que se atasquen los inyectores es algo excepcional, a no ser que esté la impresora sin usarse durante un mes o más (precaución con las vacaciones de verano, imprimir una página de prueba antes de irse e inmediatamente al volver), sobre todo si hace calor. En las Canon se pueden usar los cartuchos de tinta hasta que se agotan, lo que se indica con un mensaje que sale en pantalla. Los cartuchos Epson llevan un chip que limitan su uso, cuando todavía queda tinta, y que una vez desmontados impiden que se vuelvan a utilizar; se pueden encontrar unos chips que resetean los chips de la impresora, para poder utilizarlos hasta que se agoten, aunque su uso no es muy recomendable puesto que como no se tenga mucho cuidado pueden estropearse los inyectores. A cambio la calidad de impresión es ligeramente mejor en Epson.
Saludos,
yo tengo la 4700 de canon y la verdad que sorprendido por la calidad de los a4 que salen...
compratela!!!
Hola, yo tengo una Canon Pixma IP4600 y alucino con la calidad que da en papeles de los buenos. Si la que dices es mas moderna pues comprala que vas a flipar.
Saludetes
Comprate una HP que nunca tiene problemas de inyectores. La calidad fotográfica da pena si la comparamos con una Epson, pero hazme caso (vendo informática) NO IMPRIMAS FOTOS JAMÁS.
El precio del papel fotográfico + la tinta que se gasta por foto es más caro que sacar copia en una tienda de fotografia, pero eso no es lo peor.
Cuando imprimas una foto, moja el dedo (vale con saliva) y pásalo por la foto a ver que pasa. Si te gusta el resultado, Pon esa foto 2 dias al sol. Si te sigue convenciendo, ponla un año a la luz indirecta, y si tienes paciencia en unos pocos años mira los bordes amarillos con los que tu foto queda adornada.
Hasta que no saquen impresoras domésticas con tintas pigmentadas, revela.
Las fotos en las impresoras estan para hacer trabajos del colegio en los que el texto se ve enriquecido con dibujos y fotos.
Otra cosa son las maquinitas de sublimación que al menos se parecen a una foto de verdad.
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Las que decis imagino que imprimen maximo a a4, una dudilla alguna para a3, asi no abro otro hilo jejeje un saludin.
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Ahora dile eso a alguien que viva en una urbanización a las afueras de Madrid y que quiere revelar una sesión de un desnudo de su mujer.
Coincido en que nunca será lo mismo, pero a veces, sacar la imagen en calzoncillos desde tu silla de escritorio y de lo que te de la gana no tiene precio.
Hace años que imprimo fotografías y el resultado es superior al obtenido con procesos químicos; exceptuando, naturalmente, el Cibachrome (ahora Ilfochrome). Como es lógico espero veinticuatro horas a que se sequen y no las pongo a la luz del sol directa. Es un poco más caro, pero si tengo en cuenta que controlo todo el proceso y no tengo que andar tirando a la basura copias con colores de fantasía me sale más barato.
Saludos,
Última edición por mabradi; 28/06/10 a las 19:41:13
y que impresora usas tu mabradi?
CANON- 350d, 7D, 100-400L IS, 100mmMacro,
TOKINA 11-16mm
La Canon Pixma ip4000, siempre con cartuchos de tinta originales y papel Epson. Utiliza cinco cartuchos, dos para el negro y uno para cada color color sustractivo, amarillo, magenta y cyan.
Saludos,
Marcadores