Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Trípode para amateur y su 550D

TheOneAngel está desconectado Participante

Predeterminado Trípode para amateur y su 550D

Buenas

A ver si me podéis aconsejar en esta compra.

Tengo una 550D y después de mucho mirar estoy indeciso entre estos tres trípodes:

FANCIER-FT-6662A

Pro FANCIER FT-6662A Tripod NEW with Ball head bag en venta en eBay.es (finaliza el 16-jul-10 15:48:38 H.Esp)

FANCIER-FT-6663A

New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag en venta en eBay.es (finaliza el 07-jul-10 18:20:38 H.Esp)

MANFROTTO 190XB + ROTULA 804 RC2

TRIPODE MANFROTTO 190XB + ROTULA 804 RC2

Como véis los dos primeros son bastante asequibles y el último de una marca reconocida de la que ya no voy hablar.

Merece la pena invertir un poco más e ir a por el Manfrotto o con uno de los Fancier voy de sobre¿?

Si sabéis de algún otro por ahí comentadlo.

Un saludo

PD: edito he encontrado otro:

TK-254 Tripod + BT-01 Ball head

http://cgi.ebay.com/Pro-Photography-...-/320540807873
    Última edición por TheOneAngel; 26/06/10 a las 21:39:46

Canon EOS 550D + Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX + Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon BG-E8 + Lowepro Flipside 300 + Lowepro Toploader Zoom 1 + SDHC Extreme 30MB/s SanDisk Class10 16GB +
    SDHC Extreme 30MB/s SanDisk Class10 8GB + GGS O7V + Phottix ET-60 P + Phottix EW-60 C + B+W POL CIR + B+W UV MRC

Predeterminado

Yo me iría a por el Manfrotto………así tendrás trípode para mucho tiempo, con la ventaja que a medida que aumentes tu equipo…..que lo harás…….te servirá para todo……solo tendrías que cambiarle la rotula.

Salu2

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

desde mi humilde opinión y mi poca experiencia , creo que tienes para romper 3 fancier por el precio del manfrotto.

Las patas del fancier son bastante buenas, con esa misma rótula (RÓTULA PARÁ TRÍPODE MANFROTTO 804RC2 en PCCITY) se te queda un bicharraco trípode por 104 euros.

PD: y además de regalo la rótula que te viene con el fancier

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo dos trípodes, el primero que compré y el bueno; un amigo mío tiene tres: el primero, el bueno y el definitivo (manfrotto) Mi consejo es que un trípode tiene que cumplir perfectamente su trabajo y no merece la pena ahorrar en él.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Madre mía...

De momento ganan los que comentan que merece la pena una buena inversión en el trípode pero tiene razón el que dice que por lo que me cuesta el Manfrotto rompo tres Fancier

Canon EOS 550D + Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX + Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon BG-E8 + Lowepro Flipside 300 + Lowepro Toploader Zoom 1 + SDHC Extreme 30MB/s SanDisk Class10 16GB +
    SDHC Extreme 30MB/s SanDisk Class10 8GB + GGS O7V + Phottix ET-60 P + Phottix EW-60 C + B+W POL CIR + B+W UV MRC

Ronin.83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ten en cuenta que tampoco vas a montar el tripode todos los dias,pienso que es algo ocasional y el fanciert este esta bien,lo gastas un par de años y luego lo lanzas por la ventana.Ya compraras uno mejor si te merece la pena,es mi opinion.
    Canon 550D 18-55 IS,falcon 8mm Fish Eye

moby2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo un slik 330DX que me va muy bien con la 550D, lo he probado hasta con un 70-300 y sin problemas de estabilidad, ya no se con cosas más grandes como responderá, pero no debería tener problema. Me salío muy bien de precio (68€) y salvo un pequeño detalle, no necesito más por ahora. El detalle es un gancho como lleva ese segundo francier en el que poder colgar el resto de bártulos cuando estas disparando. Puede ser una tontería y si tienes mucho equipo contraproducente para el peso que soporta en trípode, pero le da más estabilidad al poder regular en centro de gravedad del mismo.
    "Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte" / Flickr

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el Fancier que puedes ver en mi firma, normalmente llevo montado mi 450D+Grip+Vivitar 70-210 y se me va a 1,850KG y nunca, repito NUNCA me ha salido una foto movida con el Fancier y eso que no he cambiado la rotula que traía.

No pretendo decir que el sea de la misma calidad del Manfrotto ni muchísimo menos, pero que es una buena compra te lo puedo asegurar.

Un saludo

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

javichu87 está desconectado Participante

Predeterminado

buenas yo tengo el fancier y para mi gusto es una maravilla, no me arrepiento de comprarlo. Para las veces que se utiliza y al ser mi primer tripode encantado.

Suerte
    "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
    Henry Cartier-Bresson

FLICKr&BLOG

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

...jajajaja es lo que tiene, el fancier atrapa a todo el mundo.

Santoyseña está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos despues de algun tiempo leyendo en este magnífico foro, me he decidido a escribir, deciros que soy novato aunque llevo practicando con la fotografía mas de 10 años pero en la era reflex-digital 3 meses, desde que compré la canon eos 500 d, la cual me tiene maravillado. Yo tambien ando buscando un trípode BBB, bueno, bonito, barato leyendo bastantes hilos y visitando algunas tiendas muchas, el manfrotto del cual hablais con la rótula lo he encontrado en una tienda el mismo modelo de trípode y rótula en 159 IVA incluido, eso si sepan ustedes que a partir del día 1 sube el IVA.
    Yo lo tengo ya reservado el chaval que me atendió es fotografo profesional y me dijo que éste tripode es para toda la vida, y que mas vale uno medio bueno que dos malos al final terminas gastando mas.
    Un saludo amigos ya me vereis a menudo por aquí.

Predeterminado

Pues después de mucho mirar me he decidido por adquirir un Manfrotto.

Estoy entre el 190xb y el modelo 190XproB.

La única diferencia entre ellos es que en el 190XproB puede poderse poner en horizontal la columna central y la colocación de una burbuja en el trípode.

¿Merece la pena para la diferencia de precio que hay?

Eso en cuanto al trípode... en lo que respecta a las rótulas no me aclaro entre la 808RC4 y la 804RC2. Por lo que he leído la única diferencia es el peso que soportan ¿Es cierto? ¿por cuál os decantáis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo